Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Buenos dias chicas!!! Bueno, abro este debate, ya que tengo una cosilla q le llevo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer...el caso es que, he visto por internet que en las bodas existe un dress...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Me gustaría hacer una recomendación del restaurante en que he celebrado mi boda pero no encuentro la forma en la web...
Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.
Hola guapas, me encanta la idea de la suelta de palomas o mariposas al final de la la ceremonia, me parece precioso y superromantico. El problema es que se lo he comentado a mi novio y me dice que a...
Hola Tengo una duda, si cojo boda sabado 15 agosto 2015, al ser festivo nacional, es problema el contratar peluqueria, etc? Cual es vuestra experiencia? Es un problema? O podre encontrar peluqueria,...
No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...
Chicas aquí os muestro mi agenda de bodas recién llegada de Lunares de Papel. ES MUY BONITA¡ Cabe perfectamente en el bolso y no le falta ningún detalle. Con el lio de números que tenia en la cabeza...
Pues eso chicas... Ya en otro debate comente que no teníamos padrino y hoy ha venido ya la última: el párroco no nos casa si no llevamos padrino. Y claro... A mi mi padre me abandono y el de mi chico...
¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...
Al finnnnn nuestro Tarjetón, que os parece? lo han hecho unos tíos de la familia. Los nombres los escribiré en la tapa con rotulador dorado, ya que el cartón oscuro tiene destellos dorados, los...
Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un...