Ir al contenido principal
B
Buffala

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Enero de 2015

4120días 23hrs
Esther
Dress code
Esther, El 28 de Julio de 2015 a las 10:40

Buenos dias chicas!!! Bueno, abro este debate, ya que tengo una cosilla q le llevo dando vueltas a la cabeza y no se que hacer...el caso es que, he visto por internet que en las bodas existe un dress...

Rocio, miércoles 5-Ago-15 102
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Esther, miércoles 29-Ene-25 454 3
B
¿cómo hago para hacer una recomendación de un restaurante?
Buffala, El 18 de Enero de 2015 a las 12:51

Me gustaría hacer una recomendación del restaurante en que he celebrado mi boda pero no encuentro la forma en la web...

Carina, domingo 18-Ene-15 1 162
B
Plazo respuesta registro civil Madrid Pradillo
Buffala, El 14 de Septiembre de 2014 a las 18:12

Hola, en vuestra experiencia ¿cuánto tarda el registro de Madrid de Pradillo desde que presentas los papeles con el testigo hasta que te dan la documentación para poder casarte?. Gracias.

Paula, miércoles 4-May-22 187 1
B
Suelta de cochinillos (un poco agobiada)
Buffala, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:41

Hola guapas, me encanta la idea de la suelta de palomas o mariposas al final de la la ceremonia, me parece precioso y superromantico. El problema es que se lo he comentado a mi novio y me dice que a...

Buffala, domingo 9-Nov-14 72
Yolanda
Sabado 15 agosto boda... pros y contras
Yolanda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:32

Hola Tengo una duda, si cojo boda sabado 15 agosto 2015, al ser festivo nacional, es problema el contratar peluqueria, etc? Cual es vuestra experiencia? Es un problema? O podre encontrar peluqueria,...

Marta, miércoles 17-Sep-14 5
Matiner
Se nos va de las manos??
Matiner, El 22 de Enero de 2014 a las 08:44

No quiero crear malos rollos ni nada esto es solo una reflexión que me gustaría hacer. Yo creo que las cosas han cambiado mucho. Desde la foto de mis padres comiendo caldereta en un bar del pueblo sin...

Mar, martes 14-Mar-23 371 1
L
Mi agenda de boda Lunares de Papel
Lady, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:59

Chicas aquí os muestro mi agenda de bodas recién llegada de Lunares de Papel. ES MUY BONITA¡ Cabe perfectamente en el bolso y no le falta ningún detalle. Con el lio de números que tenia en la cabeza...

Ana Belén, martes 19-Jul-16 20
A
Desolados y con ganas de cancelar B
Anay's, El 10 de Septiembre de 2014 a las 15:36

Pues eso chicas... Ya en otro debate comente que no teníamos padrino y hoy ha venido ya la última: el párroco no nos casa si no llevamos padrino. Y claro... A mi mi padre me abandono y el de mi chico...

Marta, lunes 8-Dic-14 116
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Débora
Mis Tarjetones!!!!!
Débora, El 6 de Septiembre de 2014 a las 00:10

Al finnnnn nuestro Tarjetón, que os parece? lo han hecho unos tíos de la familia. Los nombres los escribiré en la tapa con rotulador dorado, ya que el cartón oscuro tiene destellos dorados, los...

Arilyn, sábado 6-Sep-14 7
Novia Gatuna
Algo tan simple pero tan importante: el porta-alianzas
Novia Gatuna, El 21 de diciembre de 2012 a las 22:21

Hola: No he visto por aquí ningún debate sobre los porta-alianzas que vamos a llevar. Parece una cosa muy simple, pero a mi me parece bastante importante, es parte fundamental de la ceremonia y un...

Noelia, jueves 12-Mar-15 112

Grupos generales

Inspiración