Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Participé en el post de Amanda
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1877 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1880 días
He votado una encuesta
Hace 1880 díasBuenas noches a todos y feliz sábado! Os traigo algunos vestidos que he visto en IG algo menos convencionales, incluso algunos extravagantes (para mi gusto, claro) De varias siluetas y estilos diferentes.Pero para gustos, los colores (como siempre...
Participé en el post de Lydia
Hace 1882 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1917 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1917 díasHola soy lydia me caso el 10 de julio del 2021!tengo mucha ilusión y miedo por si no dejan casarse!es cierto que no dejan barra libre ni baile ?solo beber en la mesa?gracias besos
He votado una encuesta
Hace 1925 días...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
He votado una encuesta
Hace 1925 díasHola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
He votado una encuesta
Hace 1927 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
Participé en el post de Laura
Hace 1940 días
Participé en el post de Desiree
Hace 2232 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2374 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2374 días
Participé en el post de Nina
Hace 2374 días