Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Vídeo
Música
¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e...
Hola bonit@s! Hoy vengo con una pregunta. Tenéis tatuajes en común? Nosotros nos hicimos las coordenadas de donde me lo pidió (la playa del coco tam en Tailandia). Subir foto!😍
¿Por qué elegiste ''?
Hola soy lydia me caso el 10 de julio del 2021!tengo mucha ilusión y miedo por si no dejan casarse!es cierto que no dejan barra libre ni baile ?solo beber en la mesa?gracias besos
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...
Participé en el post de Amanda
Hace 666 díasHe votado una encuesta
Hace 691 días¡Hola novixs de la comu! Empezamos el miércoles, con una pregunta que me genera mucha curiosidad 🙈 jejeje ¿Conociste a tu media naranja antes de los 18? ¡Soy toda oídos! 👂
Grupos generales
Inspiración