'Iniesta', Cuenca · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 264 díasChicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘

He votado una encuesta
Hace 273 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...

Creé un post
Hace 279 díasHola chic@s!!! A 18 dias de nuestro dia, tenemos una duda, nos casamos por lo civil, lo hace el alcalde de nuestro pueblo… pero nuestra duda es.. la estructura de la ceremonia, la plantean ellos? O podemos “elegir” como queremos que sea? Ya que hay...

He votado una encuesta
Hace 279 díasHola comunidad molona!!! Desde que fui mamá (el día 1 de agosto hizo 1 añito) me he vuelto más sensiblona y, desde que le pedí matrimonio a mi futuro marido, no se me va la cabeza que me gustaría hacer la entrada con dos padrinos. Me explico, me...

He votado una encuesta
Hace 279 díasHola de nuevo chicas! Aquí estoy otra vez con las dudas jajaja. Hoy vengo en relación con la hora de la boda. A nosotros nos gustaría que la ceremonia fuese por la tarde y la cena por la noche, sin embargo, tal y como están las cosas me da miedo de...

He votado una encuesta
Hace 279 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎

He votado una encuesta
Hace 280 días¡Hola! Puede parecer una tontería pero, pensando en qué tipo de joyas quería llevar el día de la boda, me ha surgido la duda de si llevar reloj o no. 🤔 A ver si me podéis ayudar 😉, ¿Habéis llevado o vais a llevar reloj el día de la boda?

He votado una encuesta
Hace 282 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...

He votado una encuesta
Hace 282 días¿Qué concepto os mola más? No me lo planteaba antes de proponer... Pero ahora como que me atrae la opción de labio rojo y flor roja para el día B. Aunque, si os soy sincera, soy muy de blanco y de naturalidad.

He votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola bonitas! Las bodas siempre traen momentos de felicidad y amor, por eso muchas novias optan por personalizar su ramo de novia un camafeo para recordar aquellos seres queridos que no pueden estar presentes en ese día tan especial ❤️️...

He votado una encuesta
Hace 282 díasEstamos pensando si poner la mesa presidencial en forma redonda así los suegros pueden hablar

He votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...

He votado una encuesta
Hace 282 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍

He votado una encuesta
Hace 282 díasQueridos novios y novias de la Comunidad: Ahora que las bodas han vuelto con más fuerza que nunca decidnos: ¿Dónde vais a pasar la última noche de solter@s? Tiene que ser un sitio que os aporte paz y os ayude a descansar bien para empezar el día con...

He votado una encuesta
Hace 282 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...

He votado una encuesta
Hace 282 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!