Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que... Ver más
"Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no." - Gabriel García Márquez
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasHola chic@s! ¿Sabéis alguna tienda Valencia donde vendan plumas blancas de unos 6 cm aproximadamente? ¿O donde podría encontrarlas online? ¿Y sobres de kraft? Es para las invitaciones, que voy a hacerlas así:
Creé un post
Hace 4020 díasHola, estoy buscando figuras para la tarta pero me gustaría que fueran una pareja de animales (preferiblemente ciervos, osos o palomas) de porcelana blanca. En este estilo: ¿Os gustan? Las opciones que he visto se me van un poco de precio, están...
Creé un post
Hace 4020 díasHola! he pensado hacer el típico regalo a los niños de chucherias... que gusta a todos! y sale bien de precio, pero en vez de hacerlo con la bolsita de plástico me gustaría hacerlo con tarros de plástico. Algo así: ¿Sabéis donde puedo comprar este...
Creé un post
Hace 4020 díasHola! Estoy con el tema de las invitaciones para la boda, y me han surgido un par de dudas a la hora de nombrar los sobres. He estado viendo otros debates sobre este tema, y me he decidido por poner los nombres y no la familia, para que no se...
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas! estoy pensando en cogerme el ramo de paniculata en blanco y rosa ¿alguna sabe más o menos precio aquí en Valencia? ¿sabéis como se llama esta flor (también me gusta mucho)?
Creé un post
Hace 4024 díasHola, sabéis donde puedo encontrar online o en Valencia, tocados de este estilo (y pro un médico precio)?
Creé un post
Hace 4025 días¡Hola chic@s! Me caso el 7 de noviembre y queremos irnos de viaje de novios a recorrer la Costa Oeste de EEUU (Las Vegas, Gran Cañón, Yosemite, Mariposa Groove, San Francisco, Big Sur, Los Ángeles). ¿Alguna ha hecho este viaje o lo está organizando?...