A falta de cerrar el banquete, he tenido que dar una vuelta de 360° a la boda está semana, ya que las medidas en Euskadi siguen con el cierre de hostelería a las 22h y nuestra idea inicial era ceremonia de tarde y cena y viendo que esto no ha cambiado tampoco me aseguran que vaya a ser así a primeros de septiembre. Entonces estamos buscando la alternativa de hacerlo de día en un lugar donde se pueda hacer la ceremonia y comida más tranquilos en cuanto a horario. De mientras estoy pensando en otros detalles como los regalos, veo que a las madres mucha gente regala ramo de flores...me parece muy típico, a los padres relojes, gemelo...tampoco me convence. Y he encontrado este detalle que me parece muy original. Es la silueta de un árbol con nombres recortada sobre una hoja natural de magnolio, en un cuadrito!! Lo podrían poner en cualquier sitio de casa y recordar nuestro día! A parte cuando tengamos ya las fotos de ese día les haremos un álbum de Hoffman, que mi chico hace maravillas con los Hoffman jeje, qué os parece la idea?