Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2010
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3208 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Espumillón
Hace 3208 días
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3241 días
Tengo pensado dar a los hombre unas botellas de vino que es lo que pssa que tengo adolescentes..entonces la verdad no quierp complicarme comprando detalles diferentes para cada edad y que me suponga otro gasto,que haceis vosotras?lo dais...
Participé en el post de Janet
Hace 3241 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3247 días
Buenas noches !! Estoy súper agobiada con los detalles de hombre tenía ya unos visto en brindis, pero ahora resulta que se an kedado si stock, si ya de por sí es difícil elejirles algo cuando lo tengo me kedo sin ellos. He estado mirando en estepona...
Participé en el post de Cristina
Hace 3247 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3290 días
Hola chicas!! Alguna sabéis alguna página donde haya petacas para hombres para dar como detalle de boda a los chicos? Gracias a todass
Participé en el post de Marta
Hace 3290 días
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3338 días
Hola chic@s!! Despues de mucho buscar ya he comprado los detalles para los niños, lo vi y me pareció muy original y además me salió muy bien de precio. Pero tengo dudas en como presentarlo o en que momento darselo a los niños. ¿Lo dejo encima de cada...
Participé en el post de Oreves
Hace 3338 días
Participé en el post de Siri
Hace 3524 días
Subí una foto en el post de Ana Aksharova
Hace 3524 días
Hola chic@s,justo nos llegaron los detalles para los niños en la boda,tenemos 5 de edades entre 7 y 11 años y dos recién nacidos de mes y medio. Para los mayores cogimos tazas pizarra y están genial! Son de novodistribuciones,los pedimos el viernes y...
Participé en el post de Ana Aksharova
Hace 3524 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3524 días
Hola chic@s ,otra vez necesito vuestra ayuda. Alguien sabe donde puedo conseguir chupeteros,baberos o algo similar barato. Es q tengo algún bebé en la boda y como no pueden comer chuches kiero un detallito para ellos.
Participé en el post de Natalia
Hace 3524 días
Participé en el post de María
Hace 3524 días