Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2010
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3241 días
Tengo pensado dar a los hombre unas botellas de vino que es lo que pssa que tengo adolescentes..entonces la verdad no quierp complicarme comprando detalles diferentes para cada edad y que me suponga otro gasto,que haceis vosotras?lo dais...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3247 días
Buenas noches !! Estoy súper agobiada con los detalles de hombre tenía ya unos visto en brindis, pero ahora resulta que se an kedado si stock, si ya de por sí es difícil elejirles algo cuando lo tengo me kedo sin ellos. He estado mirando en estepona...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3290 días
Hola chicas!! Alguna sabéis alguna página donde haya petacas para hombres para dar como detalle de boda a los chicos? Gracias a todass
Subí una foto en el post de Oreves
Hace 3338 días
Hola chic@s!! Despues de mucho buscar ya he comprado los detalles para los niños, lo vi y me pareció muy original y además me salió muy bien de precio. Pero tengo dudas en como presentarlo o en que momento darselo a los niños. ¿Lo dejo encima de cada...
Subí una foto en el post de Ana Aksharova
Hace 3524 días
Hola chic@s,justo nos llegaron los detalles para los niños en la boda,tenemos 5 de edades entre 7 y 11 años y dos recién nacidos de mes y medio. Para los mayores cogimos tazas pizarra y están genial! Son de novodistribuciones,los pedimos el viernes y...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3524 días
Hola chic@s ,otra vez necesito vuestra ayuda. Alguien sabe donde puedo conseguir chupeteros,baberos o algo similar barato. Es q tengo algún bebé en la boda y como no pueden comer chuches kiero un detallito para ellos.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3638 días
Alguna va a regalar abanicos? Estoy buscando bonitos y a buen precio. Si alguien sabe donde encontrarlo xfi que me diga!!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3638 días
Hola, me gustaría si pudierais ayudarme a decidir que regalar a mi cuñada y mi hermano por la llegada de su hija.Para mi boda va de 8 meses y es una niña muy deseada. Espero que podais ayudar. Gracias
Subí una foto en el post de Yooo
Hace 3686 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3694 días
Hola chicas, aqui os dejo una idea para regalar a los bebés que vayan a vuestra boda. Es un detalle súper sencillo y te lo envian a casa en menos de 5 dias. En mi caso tengo 2 niñas y 1 niño. Hay de mas colores.... Pero a nosotros nos gustaron rosa y...
Subí una foto en el post de Fran
Hace 3694 días
Aún no sé qué regalar a los hombres, necesito que me recomendéis páginas para ver qué puedo comprar, gracias
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 3694 días
Hola!!! Necesito ayuda! Estoy buscando unas pulseras para regalar a mis invitadas, pero no encuentro nada. En Aliexpress son muy bastas, quiero algo más fino, de tela con algún adorno, o de plata, o con alguna piedra. Alguien lo ha regalado???
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3705 días
Holaaaas sabeis de algun sitio baratillo para comprar un body personalizado???
Subí una foto en el post de Su****
Hace 3705 días
Quiero algo sencillo y barato. Estoy entre una vela, un labial vintage o un ambientador... Ideas...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3717 días
Hola! necesito ideas para regalar a mis mejores amigas el dia de mi boda. Cada una está en una situacion y no se si darles a todas lo mismo o cosas diferentes.... una acaba de ser mamá, otra esta embarazada y otra esperando a que pase mi boda para...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 3812 días
Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo nuevo! Algo gracioso y original! Y leo vuestro debates...