Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2010
- Novia Habitual
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2011
50Hola a todas chicas!!!Es la primera vez que escribo por aquí. Soy la primera de todas mis amigas que se casa y estoy un poco perdida en muchas cosas!!! 😓 Me podríais dar alguna idea de qué regalos...
Tengo pensado dar a los hombre unas botellas de vino que es lo que pssa que tengo adolescentes..entonces la verdad no quierp complicarme comprando detalles diferentes para cada edad y que me suponga...
Hola chicas!! Alguna sabéis alguna página donde haya petacas para hombres para dar como detalle de boda a los chicos? Gracias a todass
Hola chic@s!! Despues de mucho buscar ya he comprado los detalles para los niños, lo vi y me pareció muy original y además me salió muy bien de precio. Pero tengo dudas en como presentarlo o en que...
Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...
Hola chic@s,justo nos llegaron los detalles para los niños en la boda,tenemos 5 de edades entre 7 y 11 años y dos recién nacidos de mes y medio. Para los mayores cogimos tazas pizarra y están genial!...
Hola chic@s ,otra vez necesito vuestra ayuda. Alguien sabe donde puedo conseguir chupeteros,baberos o algo similar barato. Es q tengo algún bebé en la boda y como no pueden comer chuches kiero un...
Buenas noches!me gustaría regalar a mis invitadas algo estilo vintage. Había pensado en las cajitas de brillo labial de este estilo que hay en distintas web pero en ninguna las encuentro disponibles....
Alguna va a regalar abanicos? Estoy buscando bonitos y a buen precio. Si alguien sabe donde encontrarlo xfi que me diga!!!!
Hola, me gustaría si pudierais ayudarme a decidir que regalar a mi cuñada y mi hermano por la llegada de su hija.Para mi boda va de 8 meses y es una niña muy deseada. Espero que podais ayudar. Gracias...
Hola wapas que vais a regalar a niñas de menos de 10 años y luego a bebes??
Hola chic@s! He hecho unas plantillas para las tarjetas d agradecimiento, las cuales meteré en una bolsa con chuches. En principio son dos borradores, aún puedo cambiar color, tipo d letra...aunque en...
Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...
Buenas queridas Novias. Ahora en otra tarea mas que les pido que me den una ayudita, cual de las 5 opciones de Ramo debo elegir. Como anteriormente en mis publicaciones les comente que mi boda será...
Hola a todas y todos! Estoy indecisa con las flores y entre amigos y conocidos me lían mas jaja vamos que a cada uno le va un estilo! Vosotros que opinais? Son para una boda rústica y sencilla
Hola chicas, estoy en un gran debate, unas personas me dicen una cosa y otros otra y a eso le sumamos q no soy de aquí, vivo en valencia hace diez años y soy la primera de mis amigas q se casa, tengo...
Hola chulis!! Feliz dia del padre a todos los papis y muchas felicidades a los Joses, Josefas.... Hoy como en muchos sitios estais de fiesta he pensado hacer una tematica flamenca a ver que os parece....
Ya me queda muy poco para mi boda, y hoy he terminado las bolas de chuches para los niños...Es un bola de plástico, envase de cupcakes, y como es algo que tenía pensado ya hace mil que sería chuches...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas, aqui os dejo una idea para regalar a los bebés que vayan a vuestra boda. Es un detalle súper sencillo y te lo envian a casa en menos de 5 dias. En mi caso tengo 2 niñas y 1 niño. Hay de...
Os dejo la foto de lo que estoy haciendo para dar a los padres de los bebés cuando nos acerquemos a sus mesas. A ver si os gustan. Hay uno que no está personalizados porque mi amiga me dijo el lunes...
Aún no sé qué regalar a los hombres, necesito que me recomendéis páginas para ver qué puedo comprar, gracias
Hola!!! Necesito ayuda! Estoy buscando unas pulseras para regalar a mis invitadas, pero no encuentro nada. En Aliexpress son muy bastas, quiero algo más fino, de tela con algún adorno, o de plata, o...
Pues al final me decante x esto k OS parece van envueltos juntos
Chicas tengo un dilema quiero ser original a la hora de dar el dia de la boda un obsequio a una amiga. Y nose si dar el tipico ramo o dar una liga a estrenar como motivo y sello de mi deseo porque...
Holaaaas sabeis de algun sitio baratillo para comprar un body personalizado???
Quiero algo sencillo y barato. Estoy entre una vela, un labial vintage o un ambientador... Ideas...
Hola! necesito ideas para regalar a mis mejores amigas el dia de mi boda. Cada una está en una situacion y no se si darles a todas lo mismo o cosas diferentes.... una acaba de ser mamá, otra esta...
Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo...
Por fin me ha llegado todo para montarlos...aprovechando que el 23 de abril en catalunya es Sant jordi...que mejor que rosas para los invitados? Espero que os guste...lo vi en internet hace tiempo y...