Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

5332días 6hrs

50
E
Regalos invitados
Espumillón, El 15 de Julio de 2017 a las 19:13

Hola a todas chicas!!!Es la primera vez que escribo por aquí. Soy la primera de todas mis amigas que se casa y estoy un poco perdida en muchas cosas!!! 😓 Me podríais dar alguna idea de qué regalos...

Anabel, lunes 17-Jul-17 14
J
Detalles adolescentes
Janet, El 29 de Mayo de 2017 a las 21:11

Tengo pensado dar a los hombre unas botellas de vino que es lo que pssa que tengo adolescentes..entonces la verdad no quierp complicarme comprando detalles diferentes para cada edad y que me suponga...

Anabel, miércoles 14-Jun-17 6
Cristina
Detalles
Cristina, El 2 de Junio de 2017 a las 00:34

Buenas noches !! Estoy súper agobiada con los detalles de hombre tenía ya unos visto en brindis, pero ahora resulta que se an kedado si stock, si ya de por sí es difícil elejirles algo cuando lo tengo...

Estefy, jueves 8-Jun-17 5
Marta
Petacas para hombres
Marta, El 11 de diciembre de 2016 a las 16:53

Hola chicas!! Alguna sabéis alguna página donde haya petacas para hombres para dar como detalle de boda a los chicos? Gracias a todass

Anabel, miércoles 26-Abr-17 16
Oreves
Detalle para los niños
Oreves, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:57

Hola chic@s!! Despues de mucho buscar ya he comprado los detalles para los niños, lo vi y me pareció muy original y además me salió muy bien de precio. Pero tengo dudas en como presentarlo o en que...

Oreves, viernes 2-Feb-18 30
Siri
Es muy cutre regalar esto a las invitadas?
Siri, El 30 de Agosto de 2016 a las 21:43

Estoy desesperada con el regalo de más mujeres.. No me gusta nada de lo que veo!! Quiero darles algo que sea practico y claramente q no se me salga de presupuesto.. Tengo un salón de belleza y me...

Bárbara, martes 6-Sep-16 108
Ana Aksharova
Nuestros detalles para niños
Ana Aksharova, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:43

Hola chic@s,justo nos llegaron los detalles para los niños en la boda,tenemos 5 de edades entre 7 y 11 años y dos recién nacidos de mes y medio. Para los mayores cogimos tazas pizarra y están genial!...

Anabel, domingo 4-Sep-16 17
Natalia
Regalo bebes
Natalia, El 14 de Junio de 2016 a las 15:33

Hola chic@s ,otra vez necesito vuestra ayuda. Alguien sabe donde puedo conseguir chupeteros,baberos o algo similar barato. Es q tengo algún bebé en la boda y como no pueden comer chuches kiero un...

Anabel, domingo 4-Sep-16 31
María
Regalo para las invitadas estilo vintage
María, El 19 de Junio de 2013 a las 01:40

Buenas noches!me gustaría regalar a mis invitadas algo estilo vintage. Había pensado en las cajitas de brillo labial de este estilo que hay en distintas web pero en ninguna las encuentro disponibles....

Anabel, domingo 4-Sep-16 13
A
Abanicos para regalar
Ana, El 6 de Abril de 2015 a las 13:35

Alguna va a regalar abanicos? Estoy buscando bonitos y a buen precio. Si alguien sabe donde encontrarlo xfi que me diga!!!!

Lara, miércoles 18-May-16 39
Rocio
Regalo embarazada importante
Rocio, El 9 de Abril de 2016 a las 09:54

Hola, me gustaría si pudierais ayudarme a decidir que regalar a mi cuñada y mi hermano por la llegada de su hija.Para mi boda va de 8 meses y es una niña muy deseada. Espero que podais ayudar. Gracias...

Isa, domingo 19-Mar-17 19
Yooo
Regalos a niños y bebes
Yooo, El 21 de Marzo de 2016 a las 15:36

Hola wapas que vais a regalar a niñas de menos de 10 años y luego a bebes??

Gbvhph, miércoles 4-May-16 17
Jennifer
Q tarjeta os gusta más?
Jennifer, El 26 de Marzo de 2016 a las 08:00

Hola chic@s! He hecho unas plantillas para las tarjetas d agradecimiento, las cuales meteré en una bolsa con chuches. En principio son dos borradores, aún puedo cambiar color, tipo d letra...aunque en...

Lorena, domingo 15-May-16 110
Tania
Separacion de bienes o no ?
Tania, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola queria saber q pensais d firmar separacion de bienes puesto q m lo ha dixo mi pareja y yo me he kedado asombrada pq no me habia pasado x mi cabeza jamas hacer eso , ademas no tenenos nada ni...

Ainara, miércoles 11-May-16 185
Maria Isabel
Cual ramo debo elegir?
Maria Isabel, El 28 de Febrero de 2016 a las 02:28

Buenas queridas Novias. Ahora en otra tarea mas que les pido que me den una ayudita, cual de las 5 opciones de Ramo debo elegir. Como anteriormente en mis publicaciones les comente que mi boda será...

Sira, sábado 19-Mar-16 136
Miriam
Que flores os gustan mas?
Miriam, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:42

Hola a todas y todos! Estoy indecisa con las flores y entre amigos y conocidos me lían mas jaja vamos que a cada uno le va un estilo! Vosotros que opinais? Son para una boda rústica y sencilla

Miriam, sábado 19-Mar-16 105
Gina
Quien compra los detalles???
Gina, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:37

Hola chicas, estoy en un gran debate, unas personas me dicen una cosa y otros otra y a eso le sumamos q no soy de aquí, vivo en valencia hace diez años y soy la primera de mis amigas q se casa, tengo...

Anabel, sábado 19-Mar-16 51
Nerea
El club de las bodas temáticas (flamenca)
Nerea, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:07

Hola chulis!! Feliz dia del padre a todos los papis y muchas felicidades a los Joses, Josefas.... Hoy como en muchos sitios estais de fiesta he pensado hacer una tematica flamenca a ver que os parece....

Rocío, domingo 6-Mar-22 23 3
M
Bol de chuches para los peques
Mary, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:29

Ya me queda muy poco para mi boda, y hoy he terminado las bolas de chuches para los niños...Es un bola de plástico, envase de cupcakes, y como es algo que tenía pensado ya hace mil que sería chuches...

Mary, lunes 21-Mar-16 31
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Ainhoa
Detalles para los bebes
Ainhoa, El 17 de Marzo de 2016 a las 17:22

Hola chicas, aqui os dejo una idea para regalar a los bebés que vayan a vuestra boda. Es un detalle súper sencillo y te lo envian a casa en menos de 5 dias. En mi caso tengo 2 niñas y 1 niño. Hay de...

Eibarneska, sábado 19-Mar-16 38
Alba
Regalos para los (padres de los )bebés de la boda
Alba, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:19

Os dejo la foto de lo que estoy haciendo para dar a los padres de los bebés cuando nos acerquemos a sus mesas. A ver si os gustan. Hay uno que no está personalizados porque mi amiga me dijo el lunes...

Anabel, viernes 18-Mar-16 21
Fran
Regalo para invitados
Fran, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:58

Aún no sé qué regalar a los hombres, necesito que me recomendéis páginas para ver qué puedo comprar, gracias

Saioa, viernes 20-May-16 36
Saioa
Regalo invitadas pulseras!?
Saioa, El 20 de Enero de 2016 a las 12:13

Hola!!! Necesito ayuda! Estoy buscando unas pulseras para regalar a mis invitadas, pero no encuentro nada. En Aliexpress son muy bastas, quiero algo más fino, de tela con algún adorno, o de plata, o...

Anabel, viernes 18-Mar-16 12
Mar Mar
Regalo mujeres
Mar Mar, El 14 de Marzo de 2016 a las 12:43

Pues al final me decante x esto k OS parece van envueltos juntos

Mar Mar, viernes 22-Abr-16 16
Estefania
Dilema regalar a tu mejor amiga un ramo o una liga?
Estefania, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:36

Chicas tengo un dilema quiero ser original a la hora de dar el dia de la boda un obsequio a una amiga. Y nose si dar el tipico ramo o dar una liga a estrenar como motivo y sello de mi deseo porque...

Anabel, viernes 18-Mar-16 17
A
Mi vestido para la boda civil
Ana., El 2 de Marzo de 2016 a las 13:52

La parte de atras Por delante

Ana., lunes 7-Mar-16 83
R
Body bebe personalizado
Raquel, El 20 de Enero de 2016 a las 15:27

Holaaaas sabeis de algun sitio baratillo para comprar un body personalizado???

Irene, domingo 9-Abr-17 12
Su****
Duda regalo chicas...
Su****, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:01

Quiero algo sencillo y barato. Estoy entre una vela, un labial vintage o un ambientador... Ideas...

Elena, martes 8-Mar-16 22
Pilar
Regalo para amigas embarazadas y mamas primerizas.
Pilar, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:18

Hola! necesito ideas para regalar a mis mejores amigas el dia de mi boda. Cada una está en una situacion y no se si darles a todas lo mismo o cosas diferentes.... una acaba de ser mamá, otra esta...

Ana, viernes 7-Feb-25 22
Priscila
Ayuda con los regalos de hombres
Priscila, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:24

Chicas! Llevo tiempo investigando y no se me acaban de aclarar las ideas.. no se que regalarles a los hombres y es que no quiero la tipica navaja? O el tipico licor! Quiero algo que se use y algo...

Piscospersonalizados, lunes 17-Feb-20 36
Esther
Mis detallitos!
Esther, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:48

Por fin me ha llegado todo para montarlos...aprovechando que el 23 de abril en catalunya es Sant jordi...que mejor que rosas para los invitados? Espero que os guste...lo vi en internet hace tiempo y...

Marta, miércoles 11-Nov-15 38

Grupos generales

Inspiración