Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy una chica sencilla, alegre, que le da muchas vueltas a todo, pero que siempre tiene una sonrisa dibujada ;)
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2717 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3339 días
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes...
Subí una foto en el post de New York
Hace 3395 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3404 días
Buenas chicas!!escribo porque necesito ayuda, siempre he sido súper regular, ciclos de 28 dias exactos, sin embargo estos dos últimos meses han sido de 33 días. Sé que estoy dentro de los ciclos normales, pero al ser tan regular lo veo rarísimo, por...
Hace 3984 días
Hola chicas, tengo dudas. Me caso en julio del año k viene, me ha encantado este vestido de pronovias del avance 2016, sabeis si los avances luego estan en tienda o es mejor que empiece a ir ya a probarlo. Alguna sabe el precio? Otra cosa x...
Hace 4091 días
Chicas!!! Os dejo una fotillo con mis regalitos de San Valentín!!! Ya tengo anillo que feliz que soy
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4166 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Hace 4224 días
Hola chicas! Mirar que regalito le acabo de hacer a mi chico, es un llavero de fimo de un minions, le encantan esos muñecos y le ha gustado muchisimo
Hace 4230 días
Hola chicas, la verdad es que hice la agenda hace ya porque mi amiga esta ya de 6 meses pero hoy voy a compartirla con vosotras para que la veais. Mi amiga lloro el dia que se la di y la tiene llenita de recuerdos
Hace 4242 días
Hola chicas!! Me gustan muchos estos colores y no se si creeis que quedarian bien para la boda. La foto no esta muy bien que digamos pero os podeis hacer una idea, son chocolate, turquesa, violeta y amarillo. Muchas gracias
Hace 4252 días
Hola chicas!!! Busco esta plantilla de mariposas de agradecimiento, si alguna las ha comprado me puede mandar una foto en que salga la mariposa en plano vista desde arriba? Mil gracias