Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy una chica sencilla, alegre, que le da muchas vueltas a todo, pero que siempre tiene una sonrisa dibujada ;)
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2717 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Khoe
Hace 3339 días
Hola chicas!! Abro este debate con muchísima ilusión!! Este será nuestro rinconcito para comentar las inquietudes, dudas y alegrías de nuestros embarazos, pero sobre todo para compartir el milagro de la vida!! Septiembre es nuestro mes...
Subí una foto en el post de New York
Hace 3395 días
Aunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3404 días
Buenas chicas!!escribo porque necesito ayuda, siempre he sido súper regular, ciclos de 28 dias exactos, sin embargo estos dos últimos meses han sido de 33 días. Sé que estoy dentro de los ciclos normales, pero al ser tan regular lo veo rarísimo, por...
Hace 3984 días
Hola chicas, tengo dudas. Me caso en julio del año k viene, me ha encantado este vestido de pronovias del avance 2016, sabeis si los avances luego estan en tienda o es mejor que empiece a ir ya a probarlo. Alguna sabe el precio? Otra cosa x...
Hace 4091 días
Chicas!!! Os dejo una fotillo con mis regalitos de San Valentín!!! Ya tengo anillo que feliz que soy
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4166 días