Gelves, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4058 díasHola. Me gustaria que me ayudarais un poco con la cancion de cuand salen los novios. No de cual poner x dios e elegido tantas q estoy saturad. Darme alguna idea xfi. Graciasss
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas. Mi boda es en exterior si no llueve y llevo una mesa imperial solo, todos en la misma mesa. Y no se comp poner los nombres en la mesa. Si pong algo de poco peso se va a volar. La decoración es todo blanco y rojo. Necesito ayudita que me...
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas. Me gustaria saber si hay algun debate y si no pues hacerlo jeje, sobre la tendencia de complementos de novia. Hay miles de cosas para el pelo por ejemplo de horquillas, tiaras...de todo y no se que esta mas de moda, supongo que lo...
Creé un post
Hace 4074 díasEstoy buscando botes o copas o algo para la ceremonia de la arena. Tengo en jarron grande pero no sem ocurre dnd puedo ir a x los otros dos...gracias
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas. Busco bata de raso o saten o lo que sea ejjej, pero economica. En etam valen 70€, en hym las hay pero son super cortas. Y por internet no m da tiempo xq la boda es el 1 de abril, osea menos de un mes. Soy de un pueblo de sevilla, de...
Creé un post
Hace 4078 díasHola chicas. Me he hecho la prueba del peinado con un recogido bajo y la verdad que no me gusto nada como quedaba.creo que me quedaria mejor con mi estilo una trenza lateral despeinada. Alguien se ha peinado asi? A ver si encuentro alguna foto de ese...
Creé un post
Hace 4084 díasHola chicas, os cuento mi problema. Nos casamos el dia 1 de abril que es dentro de muy poco ya. Pues bien, el dia 12/03 compre por lighinthebox el velo de novia y algunas cosas mas. El velo ponia que salia de fabrica en 24h, puse el envio mas caro,...
Creé un post
Hace 4088 díasHola chicas, mi novio tiene una duda, a ver si la resolvemos entre todas. Su padre va de negro con camisa blanca y pajarita negra, su mejr amigo tb y mi padrino tb, y el quiere ir de beige, pero no estamos de acuerdo su madre y yo, entonces ya esta...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas, estamos teniendo problemillas para encontrar el traje para el novio. A el le gustaria ir en un color hielo o arena clarito, con camisa blanca pero con el cuello para pajarita, y pajarita roja y tirantes rojos. Pues en sevilla parece que...
Creé un post
Hace 4092 díasHola chicas! Me gustaria que algunas novias me dierais vuestra opinion sobre peinados para la boda. Mi traje es tipo griego con mucho escote y tambien en la espalda. Las tirantas van atras enganchadas arriba de la espalda. Se que lo ideal es un...
Creé un post
Hace 4095 díasHola. Me gustaria saber que canciones podemos poner para la ceremonia y las lecturas. Hacemos la ceremonia de la arena. Me gustaria que fueran sin letra para que se escuche bien lo que se dice. Gracias!