Gelves, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2015
Hola. Me gustaria que me ayudarais un poco con la cancion de cuand salen los novios. No de cual poner x dios e elegido tantas q estoy saturad. Darme alguna idea xfi. Graciasss
Hola chicas, os cuento mi problema. Nos casamos el dia 1 de abril que es dentro de muy poco ya. Pues bien, el dia 12/03 compre por lighinthebox el velo de novia y algunas cosas mas. El velo ponia que...
Hola chicas. Mi boda es en exterior si no llueve y llevo una mesa imperial solo, todos en la misma mesa. Y no se comp poner los nombres en la mesa. Si pong algo de poco peso se va a volar. La...
Hola chicas, hoy buscandoen internet modelos de arboles (que yo tenia pensado dibujar en una cartulina o lienzo) para poner arbol de las huellas en vez de libro de firmar he encontrado una pagina...
Hola chicas. Me gustaria saber si hay algun debate y si no pues hacerlo jeje, sobre la tendencia de complementos de novia. Hay miles de cosas para el pelo por ejemplo de horquillas, tiaras...de todo y...
Estoy buscando botes o copas o algo para la ceremonia de la arena. Tengo en jarron grande pero no sem ocurre dnd puedo ir a x los otros dos...gracias
Hola chicas. Me he hecho la prueba del peinado con un recogido bajo y la verdad que no me gusto nada como quedaba.creo que me quedaria mejor con mi estilo una trenza lateral despeinada. Alguien se ha...
Hola chicas! Me gustaria que algunas novias me dierais vuestra opinion sobre peinados para la boda. Mi traje es tipo griego con mucho escote y tambien en la espalda. Las tirantas van atras enganchadas...
Hola chicas, mi novio tiene una duda, a ver si la resolvemos entre todas. Su padre va de negro con camisa blanca y pajarita negra, su mejr amigo tb y mi padrino tb, y el quiere ir de beige, pero no...
Hola chicas, estamos teniendo problemillas para encontrar el traje para el novio. A el le gustaria ir en un color hielo o arena clarito, con camisa blanca pero con el cuello para pajarita, y pajarita...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha comprado detalles, decoración... a esta empresa que se anuncia en Internet. Ante todo, entiendo que fue responsabilidad mia...
Hola. Me gustaria saber que canciones podemos poner para la ceremonia y las lecturas. Hacemos la ceremonia de la arena. Me gustaria que fueran sin letra para que se escuche bien lo que se dice....
Hola Chicas!! Seguro que a alguna le ha pasado!! Pues bien, mi primera idea para regalar a los invitados fue un Imán pero resulta que despues de llevarme varios días buscando tipos, formas, colores,...
Si lo vuestro es el estilo Pin-Up... tomad buena nota de estas ideas que os traigo hoy!! Os animáis a aportar vuestras ideas para este estilo que es todo personalidad? ...