Gelves, Sevilla · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 4057 días
Hace 4057 días
Creé un post
Hace 4058 díasHola. Me gustaria que me ayudarais un poco con la cancion de cuand salen los novios. No de cual poner x dios e elegido tantas q estoy saturad. Darme alguna idea xfi. Graciasss
Hace 4058 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas. Mi boda es en exterior si no llueve y llevo una mesa imperial solo, todos en la misma mesa. Y no se comp poner los nombres en la mesa. Si pong algo de poco peso se va a volar. La decoración es todo blanco y rojo. Necesito ayudita que me...
Ya te queda menos jiji Buena foto la de tu perfil, va a ser motera la boda?
Participé en el post de Arle
Hace 4064 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas. Me gustaria saber si hay algun debate y si no pues hacerlo jeje, sobre la tendencia de complementos de novia. Hay miles de cosas para el pelo por ejemplo de horquillas, tiaras...de todo y no se que esta mas de moda, supongo que lo...
Hace 4073 días
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4074 díasEstoy buscando botes o copas o algo para la ceremonia de la arena. Tengo en jarron grande pero no sem ocurre dnd puedo ir a x los otros dos...gracias
Creé un post
Hace 4074 díasHola chicas. Busco bata de raso o saten o lo que sea ejjej, pero economica. En etam valen 70€, en hym las hay pero son super cortas. Y por internet no m da tiempo xq la boda es el 1 de abril, osea menos de un mes. Soy de un pueblo de sevilla, de...
Creé un post
Hace 4078 díasHola chicas. Me he hecho la prueba del peinado con un recogido bajo y la verdad que no me gusto nada como quedaba.creo que me quedaria mejor con mi estilo una trenza lateral despeinada. Alguien se ha peinado asi? A ver si encuentro alguna foto de ese...
Hace 4082 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4083 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.