Fuengirola, Málaga · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en el post de Ágatha
Hace 2003 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2003 días
Participé en el post de Nina
Hace 2005 días
Creé un post
Hace 2005 díasTengo una duda y es respeto a las invitaciones de la boda cuando pedirlas. Ahora a final de noviembre viene el Black friday y hacen buenos descuentos en las webs de invitaciones de boda etc. Queremos aprovechar para pedirlas con algo de descuento....
Participé en el post de Nina
Hace 2005 días
Participé en el post de Ana
Hace 2005 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2005 días
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya sabéis, ¡dejadnos también un comentario que nos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2005 días
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Bonitas! El ramo de novia es sinónimo de elegancia y romanticismo ❤️️ ¡Y puedes confeccionar el tuyo en función de tu estilo y personalidad! ¿Te gustan estas flores para el ramo de novia? 💐
Participé en el post de Justine
Hace 2005 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2005 días
He votado una encuesta
Hace 2005 días¡Hola comuu! Imagina que este fin de semana tienes una boda, ¿Cuál de estos dos looks escogerías? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2005 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2005 díasYo pienso que en 2021 habrá muchos cambios respecto al covid, sabremos convivir con el, habrá más avances respecto a vacunas y maneras de llevar la pandemia. Intento ser muy positiva en cuanto al tema de poder celebrar la boda nuestro día sin tener...