Buenos días a tod@s 😊
Un mes más, ¡os traemos el nombre de la ganadora de la 95ª edición del sorteo de Bodas.net!
La afortunada ha sido Yolanda Muñoz Lucas, que se casará en Barcelona el 13 de Marzo de 2021 💍.
El número del boleto premiado es el 4 3 5 0 9 9 7 0 7.
¡¡Enhorabuenaaaaa!! 😎 Podéis felicitar a la ganadora en su perfil: Yolanda .
¿Queréis saber cómo reaccionó al saber la noticia? Ella misma os lo cuenta 👇
"Era la mañana de mi cumpleaños, sola en casa teletrabajando cuando recibo una llamada de un número 93. A punto estuve de no cogerlo pensando que sería publicidad… Pero algo, afortunadamente, me impulsó a contestar.
Era Lidia de Bodas.net, pero como el mes anterior por las mismas fechas nos habían llamado también para ayudarnos con la organización de los proveedores de la boda, pensé que era lo mismo. Pero no! Era que nos había tocado el sorteo y como a casi cualquiera le pasaría no me lo podía creer! Qué mejor regalo de cumpleaños!! Esperé a la tarde a que volviese mi pareja para decírselo, quería verle la cara!! La cara le cambió a una de superalegría, sorpresa e incredulidad!! Él que era bastante reacio a participar en sorteos…
Pues si que son de verdad y te puede tocar a ti en el momento menos pensado!! Es como el amor!! ;P El dinero lo utilizaremos para poder hacer un buen viaje de luna de miel (cuando la situación nos lo permita), a Maldivas, Seychelles, África ,Papúa… La verdad que estamos súpercontentos con Bodas.net, no sólo por el premio sino porque nos está ayudando mucho con todo, desde buscar los proveedores que todos los hemos encontrado gracias a la aplicación, como con el organizador de tareas que tienen que es súper práctico para no dejarte nada. Te facilita todo muchísimo…
Además la Comunidad, y los post son muy prácticos y divertidos!! Encantados!! Muchísimas gracias Bodas.net! Y felicidades a tod@s por vuestros compromisos y suerte!!"
¡Muchísimas felicidades otra vez, pareja!
Y al resto de novi@s de la comu... ¡suerte para la próxima edición! 😍