Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
S.E.I.S. - Fitness - O.C.R. - K1 - Real Madrid. Mojácar (Almería).
- Novio Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3506 días
Hola chicaaaass!!! Supongo que muchas de vosotras habréis echo fotos de "pre-boda". A nosotros nos las hizo un amigo para incluir una de ellas en la invitación. Nos encantó el sitio. Las hicimos en el parc de la Devesa de Girona, ya que por la época...
Participé en el post de Lorena
Hace 3506 días
Participé en el post de Miguel Martínez
Hace 3521 días
Creé un post
Hace 3522 díasBuenas tardes. ¿Alquien conoce a la empresa Facebox? ¿Me podéis dar información/opinión sobre ellos? Gracias_
Participé en el post de Mm&jq
Hace 3604 días
Hace 3624 días
Creé un post
Hace 3624 díasBuenas tardes. Ya que no me permiten dejar una reseña en su web, quiero informar a quienes desean alquilar un coche para su boda: La empresa TAXI GRANADA me ha dejado tirado, después de tener con ellos reservado un Mercedes S color blanco. Resulta...
Participé en el post de Novia13
Hace 3624 días
Hace 3728 días
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Miguel Martínez
Hace 3750 días
Hola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os parecen pocos o muchos? Saludos_
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3752 días
Hola Comunidad!!!! Cómo nos gusta empezar la semanita con súper novedades y las de hoy os encantarán seguro! Hemos rediseñado la sección 'web de boda' y ahora es mucho más personalizable. Todo esto está disponible tanto para desktop (PC)...
Participé en el post de Anna
Hace 3752 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3754 días
Hola guapas aquí estoy a ver si alguien me puede ayudar un poquito.Estoy pensando en hacer yo las etiquetas en lugar de comprarlas (aunque he visto en facebook uns chica q las hace muy bien de precio)pero si las puedo hacer yo me gustaría.La pregunta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3754 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Esther
Hace 3754 días