Granada, Granada · Desde Agosto del 2014
S.E.I.S. - Fitness - O.C.R. - K1 - Real Madrid. Mojácar (Almería).
- Novio Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3506 días
Hola chicaaaass!!! Supongo que muchas de vosotras habréis echo fotos de "pre-boda". A nosotros nos las hizo un amigo para incluir una de ellas en la invitación. Nos encantó el sitio. Las hicimos en el parc de la Devesa de Girona, ya que por la época...
Subí una foto en el post de Miguel Martínez
Hace 3751 días
Hola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os parecen pocos o muchos? Saludos_
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3753 días
Hola Comunidad!!!! Cómo nos gusta empezar la semanita con súper novedades y las de hoy os encantarán seguro! Hemos rediseñado la sección 'web de boda' y ahora es mucho más personalizable. Todo esto está disponible tanto para desktop (PC)...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3754 días
Hola guapas aquí estoy a ver si alguien me puede ayudar un poquito.Estoy pensando en hacer yo las etiquetas en lugar de comprarlas (aunque he visto en facebook uns chica q las hace muy bien de precio)pero si las puedo hacer yo me gustaría.La pregunta...
Hace 3827 días
Buenas tardes. Nos casamos el día 8 de octubre de 2016 en la Iglesia del Sagrario (Catedral). La cuestión es que estamos viendo coches de alquiler pero la empresa nos comenta que el ayuntamiento ha permitido a los hosteleros colocar mesas y sillas en...
Subí una foto en el post de María González
Hace 3888 días
Hola, a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja ir de smoking y mi madre me dice que el novio nunca puede ir de smoking. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!
Hace 3895 días
Buenas noches. Nos casamos el 22 de octubre de 2016. He estado buscando coches de lujo, pero no clásicos, sino más modernos y elegantes, como este Bentley o similares. Casi todas, por no decir todas las empresas de alquiler de coches ofrecen...