Ir al contenido principal
Miguel Martínez
Miguel Martínez

Granada, Granada · Desde Agosto del 2014

S.E.I.S. - Fitness - O.C.R. - K1 - Real Madrid. Mojácar (Almería).

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2784días 18hrs
Lorena
Fotos pre-boda
Lorena, El 31 de Enero de 2016 a las 16:26

Hola chicaaaass!!! Supongo que muchas de vosotras habréis echo fotos de "pre-boda". A nosotros nos las hizo un amigo para incluir una de ellas en la invitación. Nos encantó el sitio. Las hicimos en el...

Miguel Martínez, jueves 22-Sep-16 66
Miguel Martínez
Cabinas de videomensaje facebox
Miguel Martínez, El 6 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Buenas tardes. ¿Alquien conoce a la empresa Facebox? ¿Me podéis dar información/opinión sobre ellos? Gracias_

Blanquita, miércoles 23-Nov-16 6
Mm&jq
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Granada
Mm&jq, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:37

Hola!!! todos el mismo dia!! vosotros donde¿? nosotros en los jardines de Siddharta por la tarde noche, esperamos que no llueva,,

Cristina, lunes 26-Sep-16 44
Miguel Martínez
Coches de alquiler taxi granada
Miguel Martínez, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:32

Buenas tardes. Ya que no me permiten dejar una reseña en su web, quiero informar a quienes desean alquilar un coche para su boda: La empresa TAXI GRANADA me ha dejado tirado, después de tener con...

Miguel Martínez, viernes 27-May-16 2
N
Coche de la novia
Novia13, El 8 de Abril de 2016 a las 12:53

Buenas: Estoy buscando un coche de época para mi boda. alguien me puede recomendar algún sitio?Muchas gracias

Noelia, miércoles 17-Oct-18 16
Miguel Martínez
Alquiler de vehículos
Miguel Martínez, El 30 de Agosto de 2015 a las 21:13

Buenas noches. Nos casamos el 22 de octubre de 2016. He estado buscando coches de lujo, pero no clásicos, sino más modernos y elegantes, como este Bentley o similares. Casi todas, por no decir todas...

Miguel Martínez, sábado 13-Feb-16 13
Miguel Martínez
¿cuántos invitados tenéis?
Miguel Martínez, El 17 de Enero de 2016 a las 22:28

Hola a tod@s! Mi novia y yo hemos hecho una lista de 243 invitados, siendo familiares, amigos cercanos y compañeros de trabajo y no invitando a amigos de la infancia ni a todos los vecinos. ¿Os...

Marta, martes 26-Ene-16 281
Anna
Una web de boda más personalizable! ¿Quieres descubrir las novedades? ;)
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 11:54

Hola Comunidad!!!! Cómo nos gusta empezar la semanita con súper novedades y las de hoy os encantarán seguro! Hemos rediseñado la sección 'web de boda' y ahora es mucho más personalizable. Todo esto...

Anna, jueves 11-Feb-16 35
E
Hacer las etiquetas para los detalles de los invitados
Esther, El 18 de Enero de 2016 a las 14:06

Hola guapas aquí estoy a ver si alguien me puede ayudar un poquito.Estoy pensando en hacer yo las etiquetas en lugar de comprarlas (aunque he visto en facebook uns chica q las hace muy bien de...

Esther, martes 19-Ene-16 27
Anna
¿Cuántos años de diferencia os lleváis?
Anna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! El amor no entiende de edades, eso es lo más bonito. Así que hoy nos preguntamos... ¿Cuántos años de diferencia os lleváis entre ambos?

Sandra, sábado 7-May-16 304
Jessy
Tenemos el boceto de nuestro sello! opiniones please!!!
Jessy, El 19 de Noviembre de 2015 a las 18:59

Acaban de darme el boceto de nuestro sello, que os parece?

Majosé, jueves 26-Nov-15 51
Miguel Martínez
Pianista para ceremonia
Miguel Martínez, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:53

Buenas tardes. Estoy buscando un pianista que pueda interpretar piezas como esta: Bella´s Lullaby (Stan Withmire). He visto muy pocos pianistas en Granada, así que si conocéis alguno os ruego que me...

Dulce, miércoles 11-Nov-15 8
Colometa
Novios: frac o smoking
Colometa, El 16 de Diciembre de 2012 a las 17:48

El smoking, clásico pero elegante El origen de este traje se remonta al siglo XIX, y se dice que la utilizaban los caballeros británicos para fumar (smoke significa fumar, de allí el nombre...

Mm&jq, sábado 21-Nov-15 18
Miguel Martínez
Acceso a catedral con el coche de los novios
Miguel Martínez, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Buenas tardes. Nos casamos el día 8 de octubre de 2016 en la Iglesia del Sagrario (Catedral). La cuestión es que estamos viendo coches de alquiler pero la empresa nos comenta que el ayuntamiento ha...

Miguel Martínez, sábado 7-Nov-15 13
M
Mi novio quiere ir de smoking
María González, El 3 de Diciembre de 2008 a las 15:05

Hola, a mi novio se le ha metido entre ceja y ceja ir de smoking y mi madre me dice que el novio nunca puede ir de smoking. ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!

David, jueves 28-Feb-19 52

Grupos generales

Inspiración