Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de La Novia
Hace 3958 días
Hola chicas alguna se casa con zapatos de otro color al vestido, estoy sopesando la idea para luego darles mas uso q los blancos de siempre aunq se pueden teñir pero no qdan igual, mi vestido es todo blanco no lleva ningun detalle de color, me...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3983 días
al principio quería llevar el pelo suelto para no verme muy rara pero no lo veo... que me puedo hacer que no sea ir muy repeinada. graciass
Hace 3992 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4017 días
Pues tengo un mar de dudas, se ma han pasado por la cabeza varias personas a las que darle mi ramo, hasta que llego a la conclusión de que como no sabria decidir lo tiro y quien lo coja le tocó. Vosotras que hareis con el vuestro???
Hace 4019 días
hola chicas! tenía muy claro que mi ramo iba a ser de hortensias azules. pero me han dicho que sólo van a durar unas 3 horas como mucho alguna va a llevar hortensias?. es que quiero que sea con algo azul por los zapatos y no me gustan las rosas....
Hace 4053 días
Hace 4081 días
hola chicas, cuando me los probé me enamore el problema es que son un poco caros y además quería llevar el ramo azul y aunque no se vean no se que hacer. os gustan?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4137 días
Hola! Me gustaría saber si alguien tiene algún proveedor interesante para la compra de bailarinas enrolladas para la boda. Yo el único que he encontrado que la bailarina tiene mas o menos buena pinta es el de "enrolladas" pero me parecen caras. Yo...
Subí una foto en el post de Anytalo
Hace 4158 días
Hola a tod@s, Estaba bustando vestidos de novia, me han recomendado vertize gala Toledo, sabeis si tienen variedad y algo de outlet, que tal esta de precio??????, la verdad es que ahora estoy en paro y tampoco me queria gastar un paston. Me podéis...
Subí una foto en el post de María
Hace 4158 días
hola, me gustaria regalar en la boda (agosto2015) bailarinas y se por una amiga q ella hizo el pedido direct a china cn un grupo d chicas por aqi. Si alguien tambien qiere hacer ese regalo lo podems mirar para q nos salga mas economico!!! Bss
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4158 días
Se que en mucho debates tienen grupos al respecto pero que ya están hecho los pedidos,queria saber si alguien sabe donde comprarlas y como va el tema de las tallas,muchas gracias chicas
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4162 días
¡Hola a tod@s! En las próximas dos semanas voy a la búsqueda de mi vestido de novia ¡qué nervios! La cosa es que hay muchos vestidos de Pronovias y de St. Patrick que me gustan con mangas de tres cuartos porque los veo muy elegantes pero nos casamos...