Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3197días 5hrs
Alicia
Weedshoots
Alicia, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:44

Hola alguien sabe si se puede cambiar el código de acceso, o como hacer para que no me lo pida cada vez que quiero entrar?

Anna, jueves 20-Ago-15 2 231
Vanesa
Boda civil en sitio distinto al empadronado.
Vanesa, El 15 de Agosto de 2015 a las 00:56

Hola a todos y todas, me caso el año que viene y me gustaría saber si alguien conoce los trámites que hay que hacer para casarse por lo civil en un lugar diferente al que estás empadronado. Yo vivo en...

Marion, sábado 15-Ago-15 11
Alicia
Photocall
Alicia, El 8 de Agosto de 2015 a las 02:03

Hola chicas me podéis decir donde compráis los accesorios que no sea aliexpress que no me da tiempo. me quedan 13 días y se me olvido comprarlo. me valen sitios en Madrid o en gijon en un sitio vivo y...

Sil., lunes 10-Ago-15 9 516
E
A un mes y medio de mi boda , no me convence mi traje !!!
Estela, El 1 de Agosto de 2015 a las 23:40

Os a pasado alguna lo mismo que a mi , hace 10 meses que me compre el traje y me encantaba pero últimamente en las últimas pruebas no me siento guapa con el , os a pasado alguna vez ?? Como lo habéis...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 34
Ari
Farolillos loeve
Ari, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:29

Hola buenas, Estoy pensando en hacer lo de los farolillos voladores el día de mi boda, y he visto que loeve mete buena pinta, alguien ha contratado ese servicio con ellos? Y si es que no, con quien lo...

Utópika, jueves 6-Ago-15 9
Sandra
Gemelos personalizados gimnasio???
Sandra, El 17 de Julio de 2015 a las 12:04

Hola guapas! Mi chico es un friki del gimnasio y me gustaría...mas bien me encantaría poderle regalar unos gemelos que sean mancuernas de gimnasio, o algo que tenga relación. Pero me esta siendo...

Sandra, jueves 27-Ago-15 16
N
Banquete en gijón!!
Nana, El 28 de Julio de 2015 a las 10:11

Holaaa! Estoy empezando a preparar todo y tengo dudas de que restaurante mirar... estaba pensando en la Quinta del Ynfanzon, o la Carbayera, que me han dicho que se come muy bien. También pensé en...

Nana, sábado 22-Ago-15 15
A
Porfis,porfis,porfis...ayudita!!!!
Albamd, El 25 de Julio de 2015 a las 17:16

Hola buenas...le compre un cancan a una chica por internet y todo fué genial la verdad. Pero me vino sin aro porque se detrozaría en el envio...pues la cuestión es donde puedo comprar el aro. Voy...

Espe, jueves 30-Jul-15 19
Silvana
Entrada nupcial novia
Silvana, El 23 de Julio de 2015 a las 20:10

Hola chicas, bueno quería que me deis vuestra opinión para mi entrada quiero entrar del brazo de mi padre y de mi hermano (uno a cada lado) mi pregunta es creéis que se vería bien? A mi me gusta la...

Raquel, lunes 27-Jul-15 15
Alicia
Lanzar globos luminosos
Alicia, El 22 de Julio de 2015 a las 11:53

Hola a un mes de mi boda y habiéndome dicho que si se podía, ahorae dicen que no puedo soltar farolillos tailandeses, que rabia... así que la opción es hacerlo con globos luminosos, alguien sabe...

Mirian, jueves 23-Jul-15 8
Marina
Mi tocado: opiniÓn!!
Marina, El 21 de Julio de 2015 a las 22:44

Hola a todos, Me hacia mucha ilusión llevar un tocado de flores de porcelana a mi boda y mi madre se puso manos a la obra y me ha creado este. Tengo momentos que me encanta, otros que me parece...

Laura, martes 28-Jul-15 24
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
Izzy
Cartel aqui viene la novia, boda en iglesia
Izzy, El 20 de Julio de 2015 a las 19:44

Hola chicas, queria sorprender a mi chico cuando me este esperando en el altar con uno de los peques que tendremos en la boda andando hacia el altar con un letrero de este estilo. Siempre lo he visto...

María, sábado 23-Jul-16 19
E
Zapatos!!!!
Estrellita, El 30 de Junio de 2015 a las 00:03

Chicas que les parecen estas sandalias? Adjunto fotos con mis vestidos para que me digan que les parece. Espero me puedan ayudar, a mi me encantan y son comodisimas. Pd: el vestido que tiene cinturón,...

Estrellita, domingo 20-Dic-15 86
La Novia
Zapatos de novia diferentes.
La Novia, El 29 de Junio de 2015 a las 01:12

Hola chicas alguna se casa con zapatos de otro color al vestido, estoy sopesando la idea para luego darles mas uso q los blancos de siempre aunq se pueden teñir pero no qdan igual, mi vestido es todo...

Maria, jueves 2-Jul-15 52
C
En busqueda de mis cuñas de esparto
Cristina, El 6 de Junio de 2015 a las 12:50

Aunque aun me quedan 3 meses para la boda estoy buscando mis cuñas de esparto para el baile. Quiero que sean sencillas y no quiero dejarme mucha pasta ya que luego no las usaré... Alguna...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 20
Alicia
Peinado mil dudas
Alicia, El 3 de Junio de 2015 a las 18:38

Al principio quería llevar el pelo suelto para no verme muy rara pero no lo veo... que me puedo hacer que no sea ir muy repeinada. graciass

Esmeralda, martes 9-Jun-15 18 911
Alicia
Ya tengo mis zapatos!
Alicia, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:21

Al fin ha costado sólo a dos meses de la boda, pero los encontré

Frida, viernes 29-May-15 39
Cristina
Decepcion con pronovias!
Cristina, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:44

Hola! Me e comprado mi vestido en pronovias, y la verdad es q no estoy muy contenta. Me vendieron el primer dia la ropa interior,medias,tocado...cinturon....y al ser la primera vez... pues ella me iba...

Patricia, viernes 29-May-15 21
Marisol
Crucero ¿que meto en la maleta?
Marisol, El 2 de Mayo de 2015 a las 01:25

Chicas estoy empezando a pensar en que tengo que meter en la maleta para ir de luna de miel!!!! Hacemos un crucero por el mediterráneo oriental!! Venecia, Islas Griegas, Estambul... son 15 días y no...

Inma, sábado 16-May-15 13
Alicia
Cupones descuento
Alicia, El 1 de Mayo de 2015 a las 18:32

Hola alguien me puede decir como se descargan los cupones de descuento necesito dos ya que contrate dos de las empresas por bodas.net pero ya le si a descargar y nunca me llega nada, no lo entiendo

PAMELA, jueves 2-Mar-17 4 1.682
Veronica
Tirar o no tirar el ramo ¿?
Veronica, El 28 de Abril de 2015 a las 18:36

Pues tengo un mar de dudas, se ma han pasado por la cabeza varias personas a las que darle mi ramo, hasta que llego a la conclusión de que como no sabria decidir lo tiro y quien lo coja le tocó....

Iratxe, domingo 3-May-15 53
Queren
Cajas recortables. para chucherías niños y adultos.
Queren, El 2 de Febrero de 2015 a las 23:32

Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...

María, viernes 1-May-15 66
Alicia
Duda con el ramo
Alicia, El 28 de Abril de 2015 a las 23:13

Hola chicas! tenía muy claro que mi ramo iba a ser de hortensias azules. pero me han dicho que sólo van a durar unas 3 horas como mucho alguna va a llevar hortensias?. es que quiero que sea con algo...

Doña, lunes 10-Ago-15 10 568
Miniman
Barras metatarsianas
Miniman, El 22 de Abril de 2015 a las 23:14

Hola chicas! He leído por internet que las barras metetarsianas hacen posible aguantar unos taconazos más de 2 horas jajaja. El caso es que me pareció una buena idea para poder aguantar con mis...

María, lunes 20-Nov-17 31
C
Ayuda!! vestido clásico + zapatos rojos?
Cris, El 21 de Abril de 2015 a las 09:12

Hola a todas! Qué os parece la idea de llevar un vestido clásico y zapatos rojos? Pegan o se dan de patadas??muchas gracias!!

Leire, sábado 25-Abr-15 111
R
Velo!
Raquel, El 22 de Abril de 2015 a las 00:53

Hola hay alguna q no lleve velo?

Yolanda, martes 5-May-15 24
Vero
Cual os gusta mas??
Vero, El 18 de Abril de 2015 a las 01:43

Cual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo

Suyi, lunes 27-Abr-15 134
Novia
Ayuda vestido!!!!
Novia, El 19 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...

Berta, jueves 7-Jul-16 338
Alicia
Peluqueria y maquilladora
Alicia, El 14 de Abril de 2015 a las 22:47

Hola chicas me podéis recomendar peluquera y maquilladora que vengan a domicilio me caso en grado por lo que lo más cerca sería Oviedo. es que soy de Madrid y no se ni por donde empezar. graciasss

Pandora, domingo 19-Abr-15 4 379

Grupos generales

Inspiración