Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4051 días
Hola chicas!!! Estoy preparando el sitting!! Como todo va de viajes...he pensado poner un mapa estilo vintage y marcar con agujas algunas ciudades en las que hemos estado o pensamos ir algun día!! Jeje He hecho unas mini maletitas con cartón...y...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4056 días
Hola a tod@s!! Quería informaros de una idea muy original para llevar las alianzas el día de la boda. Si llegamos a 15 personas nos hacen descuento y ya somos 8! Os apuntáis??? Os dejo la foto de mi boceto para q os hagáis una idea.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4088 días
OS comento, mi hija que va a cumplir 3 años sera quien nos lleve los anillos y tengo una polémica como en el vestido que ya no se que hacer....mi suegra es costurera y le va hacer el traje pero claro yo tenia pensado sin mangas y con mucho volumen...
Subí una foto en el post de Auro
Hace 4097 días
Hola! Hemos pensado dar a los adolescentes estos USB. Necesitamos muy poquitos y nos casamos el dos de mayo (no me fio de pedirlo a aliexpress a estas alturas por si no llega a tiempo). Mi preguntaves si alguien que los haya comprado le han sobrado...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4110 días
Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4130 días
hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus luces etc.La primera foto son de dos packs de luces...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4139 días
Hola chicas, nuestra boda va a ser con temática de viajes porque es la afición común que más nos define a mi pareja y a mi. Tengo muchas ideas, pero me gustaría que si alguna comparte estilo de boda me asesore o me digas que vais haciendo y dónde...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4148 días
Hola chicas! Os dejo mi ultima manualidad, hoy con la ayuda de mi mejor amiga he pintado 100 bolsas de yute con Autentico Chalk Paint. Las utilizare para guardar los bálsamos labiales y jabones caseros y entregárselo a las invitadas. Os dejó algunas...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4153 días
Hola chicas! Quería compartir con vosotras mis bálsamos labiales hecho por mi misma, es sencillo solo hace falta echarle ganas y paciencia. La receta que he seguido es la de Alma Obregón os dejo el link...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 4184 días
Buenas tardes novios y novias: Tras las múltiples peticiones de las letras luminosas que hemos hecho para nuestra boda aquí tenéis el tutorial casero para que las hagáis vosotros mismos. Perdonad por no tener fotos del montaje, pero no esperábamos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4185 días
Hola a todas; voy a compartir con vosotras lo que he encontrado por si le interesa a alguna. He estado pidiendo presupuesto para hacerme una idea de lo que me pueden costar los detallitos para los invitados, y la verdad son carisimos. Me he puesto a...
Subí una foto en el post de Anita:)
Hace 4185 días
Pues nada chicas, creo que este sera mi ultimo debate de las cositas que use en la boda, porque creo q ya lo enseñe todo (menos mis fotos de boda q aun no las tengo ) pero este queria dedicarlo a las cositas especificas de la tematica "BODA...
Subí una foto en el post de Vintage8088
Hace 4186 días
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he visto muchas páginas pero sería genial encargarlo en...