Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Paracuellos De Jarama, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2015

3262días 18hrs
M
Baker twine
Marya, El 13 de Abril de 2015 a las 12:38

Buenas. Donde encontrar baker twine en sevilla? En made with lof esta todo agotado.y en tiger no hay el color que quiero. A ver si me podeis ayudar gracias

Margarita, viernes 17-Abr-15 8
S
Sitting viajero...
Silvia, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas!!! Estoy preparando el sitting!! Como todo va de viajes...he pensado poner un mapa estilo vintage y marcar con agujas algunas ciudades en las que hemos estado o pensamos ir algun día!!...

Sandra, sábado 26-Mar-16 91
Raquel
Bastidor porta alianzas
Raquel, El 8 de Enero de 2015 a las 00:28

Hola a tod@s!! Quería informaros de una idea muy original para llevar las alianzas el día de la boda. Si llegamos a 15 personas nos hacen descuento y ya somos 8! Os apuntáis??? Os dejo la foto de mi...

Aroa, viernes 19-Jun-15 42
Monica
Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2015 en Madrid
Monica, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:50

Hola novios que nos casamos el 15/05/15! Como van los preparativos? nosotros tenemos el sitio, el fotografo y mi vestido. Todavia quedan muchas cosas, pero ya va tomando forma. Que emocion!!!

Patricia, sábado 14-Mar-15 7
Silvia
Vestidos para los niños d arras
Silvia, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:18

Hola chicas, Necesito ayuda!!! Quiero empezar a mirar ls vestidos del niño que me a llevar las arras y la niña que va a llevar los anillos xo no se dinde ir. La verdad s q n kiero q sean muy caros, y...

Doña, jueves 6-Ago-15 19
M
Riviera maya . excursión reserva de la biosfera sian ka’an
Maria M, El 9 de Marzo de 2015 a las 14:38

Mirando excursiones para mi futuro viaje. Me a llamado mucho la atención esta: Reserva de la Biosfera Sian Ka’an & Punta Allen . Alguien que la haya realizado y pueda contar su experiencia??...

Maria M, jueves 23-Abr-15 8
Patricia
Degustación hacienda jacaranda
Patricia, El 25 de Enero de 2015 a las 21:07

Empiezan las degustaciones y nosotros no nos decidimos!! Alguien que pueda aconsejarnos qué probar?? Mil gracias!!

Patri, viernes 29-May-15 17
Anna
Flores para tu boda según el mes en que te casas!
Anna, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:04

Hola preciosas!! Hoy os traigo una guía que encontré en la red que os puede ser de gran utilidad!! es ideal para la decoración de la boda, el ramo de novia y los arreglos florales! - ENERO - FEBRERO -...

Maria, domingo 12-Abr-15 48 1
Laura
Precio fotógrafo hacienda jacaranda 2015
Laura, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:07

Hola chicas, estoy mirando los fotógrafos que trabajan con la Hacienda Jacaranda. Habéis visitado ya a algunos? Qué precios os han dado?

Patri, viernes 15-May-15 4
R
¿dónde os vais de luna de miel y cuántos días?
Reyes, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:33

Hola chicas y chicos, estamos empezando a mirar posibles destinos para el viaje de novios y aun no tenemos muy claro dónde ir. ¿Vosotros ya lo habéis contratado?, ¿cuántos días os vais?

Victoria, jueves 26-Feb-15 127
M
Ayuda con el traje de mi hija pliiss!!
Maria, El 16 de Febrero de 2015 a las 18:19

OS comento, mi hija que va a cumplir 3 años sera quien nos lleve los anillos y tengo una polémica como en el vestido que ya no se que hacer....mi suegra es costurera y le va hacer el traje pero claro...

Maria, sábado 21-Feb-15 33
Soraya
Zapatos a medida sos!!
Soraya, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:25

Hola chicas, alguien que conozca en madrid o alrededores una zapateria que haga zapatos a medida baratos? He estado en una de getafe y otra de alcorcon y me cobraban 120 y 145 euros rspectivamente, no...

Soraya, jueves 12-Feb-15 20
Silvia
Japón y maldivas
Silvia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 21:03

Alguien podría recomendame alguna compañía de viajes para hace un circuito por japón (unos 8-10 días) y pasar unos días en Maldivas? De momento he mirado en las básicas pero no se si hay alguna...

Marta, jueves 19-Feb-15 10
Gloria
Novios que nos vamos de luna de miel a las Islas Maldivas (con combinado o sin él)
Gloria, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Hola, abro este dedate para que todas las parejas que hemos decidido como destino de luna de miel las ISLAS MALDIVAS compartamos aquí opiniones y experiencias. También podemos poner cuándo nos vamos...

Mónica, miércoles 10-Ene-18 457
Eva.
Mis sobres para el arroz!
Eva., El 1 de Febrero de 2015 a las 07:42

Estas son las bolsas que he hecho, con sobres kraf, puntilla de papel y celo decorativo. Espero OS gusten ;-)

Marijose, lunes 11-Abr-16 48
Natalia
Que regalar a los niÑos
Natalia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 17:24

HOLA A TODAS!! LO primero Enhorabuena a todas por el gran paso que vamos a dar!!!! abro un debate para que me deis ideas, me conteis lo que vais a hacer vosotras o lo que habeis visto en otras...

Sheila, jueves 29-Ene-15 63
S
Maldivas 2015
Sandra, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:16

Lista con hoteles y fechas para los viajes a Maldivas del 2015. Empiezo yo, que haré un combinado de INDIA - MALDIVAS - DUBAI... - FEBRERO 2015: del 13 al 18_ Sandra_ Hotel Kuramathi - MARZO 2015: del...

Patricia, domingo 9-Sep-18 155
Irene
Bata para la novia el día b
Irene, El 23 de Diciembre de 2014 a las 11:12

Buenos días chicas! Hbeis comprado alguna la bata para poneros mientras os maquillan y piensan es que no encuentro nada y lo q encuentro súper caro...

Maria G, jueves 15-Mar-18 108
Eva
Zapatos para novias altas
Eva, El 27 de Enero de 2015 a las 19:27

Hola!!! Tengo un dilema con los zapatos porque soy alta y todos los zapatos así bajitos que veo son feísimos para mi gusto. He pensado en llevar unos zapatos de flamenco que los hay muy bonitos......

María, viernes 14-Oct-16 24
Ana Mari
Soy la unica que de viaje de novio no quiero salir de españa???
Ana Mari, El 28 de Diciembre de 2014 a las 18:22

Hola chicas entiendo todas las opiniones pero la mia es q el viaje de novios no qiero salir de españa para q el dinero q me gaste se qede aqi ya q ay muxa crisi aqi todavia aparte no qiero irme mu...

Marian, martes 27-Ene-15 76
G
Fincas para boda civil "real"
Gema, El 14 de Marzo de 2014 a las 09:04

Hola a tod@s! Abro este debate xq una chica me ha preguntado x sitios donde se pueda hacer la ceremonia civil legal. Es decir, q se desplace un alcalde o concejal a casarte fuera del ayuntamiento o...

Nuria, martes 18-Oct-22 72 2
R
Hacienda jacaranda
Raquel, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:48

Hola!!!chicas necesito opiniones de la hacienda jacaranda, nos ha gustado mucho pero nos pilla un poco lejos. Estamos un poco indecisos, pero es que es un sitio precioso.Gracias

GARCIA, miércoles 7-Jul-21 26
N
Quién paga los detallitos para los invitados???
Noviafeliz!!!!, El 25 de Octubre de 2012 a las 16:29

Os planteo esta cuestión porque tengo dudas.... antes, la madrina pagaba los detallitos que se les daban a las mujeres y el padrino los puros y los cigarrillos.... pero como ahora también se dan...

Judith, lunes 4-May-15 119
Patricia
Mis balsamos labiales caseros tutorial
Patricia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:42

Hola chicas! Quería compartir con vosotras mis bálsamos labiales hecho por mi misma, es sencillo solo hace falta echarle ganas y paciencia. La receta que he seguido es la de Alma Obregón os dejo el...

Sari, lunes 25-Abr-16 16 1
N
Japon y maldivas
Nuria, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:17

Hola. Finalmente nos vamos de viaje a japon y maldivas. En japon vamos por libre y maldivas todo incluido. Cogeremos por agencia los vuelos y hoteles por que la verdad sale parecido.. Hemos pedido...

Mara, miércoles 8-Mar-17 26
J
Maquillaje y peinado en belle poupee
Jessica, El 14 de Enero de 2015 a las 21:05

Hola chicas!!alguna de vosotras contrato para el peinado y maquillaje belle poupee,me parece muy caro pero me gusta lo q he visto,y estoy en duda no se hacer!!

Helena, lunes 19-Ene-15 13
Diana
Señales
Diana, El 29 de Noviembre de 2014 a las 00:18

Y aqui nuestro siguiente proyecto terminado!!! Después de las letras ya nos sentimos capaces de todo!!! Jajaja así que cogimos un palet, lo hicimos tablas las clavamos por detrás, un poquito de corta...

Diana, lunes 12-Ene-15 24
Patricia
Mis bolsas de yute pintadas con chalk paint
Patricia, El 20 de Diciembre de 2014 a las 23:51

Hola chicas! Os dejo mi ultima manualidad, hoy con la ayuda de mi mejor amiga he pintado 100 bolsas de yute con Autentico Chalk Paint. Las utilizare para guardar los bálsamos labiales y jabones...

Cristina, domingo 1-Mar-15 31
Diana
Una bicicleta vintage para nuestro cocktail
Diana, El 10 de Enero de 2015 a las 00:23

Ahora que han acabado las fiestas, los turrones y los reyes magos ya se han marchado, volvemos para enseñaros un proyecto que teniemos pendiente de mostraros. Nos encantaba la idea de tener una...

Monique, viernes 7-Sep-18 37 1
Inma
¿cuántos días desde la boda hasta la luna de miel?
Inma, El 7 de Enero de 2015 a las 11:33

Hola chicas! Hemos empezado a mirar el viaje de novios. Mi ilusión es un crucero por Venecia e Islas Griegas. Nos casamos el 22 de agosto y, aunque sale uno de Venecia el día 24, no nos da tiempo...

Inma, domingo 18-Ene-15 67
Laura
Cuando se reparten las invitaciones???
Laura, El 9 de Enero de 2015 a las 02:58

Hola, Mi boda es el sábado 25 de abril de 2015. Con cuanta anticipación debo entregar la invitación a mi familia y amigos?

Möss, sábado 10-Ene-15 23
Eva
Decoracion barata en primark
Eva , El 18 de Octubre de 2014 a las 21:48

Hola chicas! Solo queria compartir con vosotras un par de cosillas que he comprado en Primark para decorar algunas cosillas en mi boda, aprovechando que ya han traido la decoracion navideña con sus...

Denissa, domingo 17-Abr-16 334

Grupos generales

Inspiración