Vara De Rey, Cuenca · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3923 díasBueno chicas mi día ya paso hace 2 semanas y hasta hoy no he parado. OS dejó unas fotos fue todo increíble y se paso muy rápido aún estamos asimilándolo. Sólo OS digo a las futuras novias k aprovechéis al máximo qu e de que te des cuenta todo...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas Pues eso que como pasa el tiempo k el mes k viene ya me caso ufff, para ser mas concretos el 18 pero se me esta pasando los meses volando y este mes igual cn todo lo k me kDa x hacer ainsss...k nervios se me ponen nada mas k de pensarlo y...
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas En un principio me iba el 23 de julio desde valencia en el crucero preziosa pero no pasaba por pompella y mi novio decidio cambiarlo y ahora nos vamos en el divina el 22 de julio desde Barcelona. Alguien mas se va en ese crucero en ese...
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas, hago este debate para conocer a mas parejas que vayan a hacer el mismo crucero y el mismo día. Es el crucero MSC PREZIOSA, sale desde valencia el 23 de julio, asi podemos ir conociendonos y comentando detalles y darnos ideas sobre...