Vara De Rey, Cuenca · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 710 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3912 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3923 días
Chicas me caso el año que viene y me preocupa mucho el ramo de novia, me gustaría regalárselo a mi abuela y no quiero q se estrope, por eso he pensado en la opción de que sea artificial o similar. Me aconsejáis?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3923 días
Bueno chicas mi día ya paso hace 2 semanas y hasta hoy no he parado. OS dejó unas fotos fue todo increíble y se paso muy rápido aún estamos asimilándolo. Sólo OS digo a las futuras novias k aprovechéis al máximo qu e de que te des cuenta todo...
Subí una foto en el post de Irune
Hace 4124 días
Hola chicas. A raíz de leer un debate sobre una boda militar y ver todas las chicas que han escrito he decidido abrir un debate para todas esas novias de militares, guardias civiles, policías, etc. como alguna chica sugirió. Aquí podemos intercambiar...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 4133 días
se va a hacer pedido conjunto de figuras de tarta, personalizadas. Figuras 15 cm a 70 euros. Si llegamos a 10 =63 euros. si llegamos a 15 = 59 euros si llegamos a 20 = 54 euros. Mascotas 17 euros. contactad por privado.
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 4245 días
Hola chicas! Estoy un.poco indecisa he pensado poner un lazo rojo a mi vestido a modo de cinturon! Y los zapatos del mismo color! La choca de la tienda me dijo q con ese vestido pegaban zapatos blanco roto y yo lo veo mas soso.... Que opinais??