Ir al contenido principal
Gema
Gema

Vara De Rey, Cuenca · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3176días 9hrs
Barbara
Entrada a la iglesia
Barbara, El 13 de Septiembre de 2015 a las 10:24

Hola! os quiero preguntar si la entrada de los novios tiene que ser de una sola manera?? que el novio la esta esperando a la novia a la puerta de la iglesia, se saludan y entran uno detras del...

Barbara, lunes 14-Sep-15 16
Armando
La siento distante...
Armando, El 13 de Septiembre de 2015 a las 11:57

Hola amigas y amigos...es la primera vez que escribo y es para desahogarme y que me escuche alguien, pido disculpas. Vereis, me he llevado 2 años viviendo solo a 1000km de mi ciudad estudiando en una...

Luthien, lunes 25-Abr-16 68
I
Ayudaaaaa a novias q ayan echo las postboda en playa
Inma, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:30

Hola a todas chicas...resulta q el domingo a las 4 d la mañana tenenos la postboda y vamis a la playa...mi fotografo ma dicho q yeve ropa de cambio y toalla y sandalias pero no se su se refiere a...

Inma, sábado 12-Sep-15 14
Migdalia
No me gustan los moños en el cabello
Migdalia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:27

Hola a todas queridas novias. Nunca me han gustado los moños prensadis en el cabello. Pero tampoco es tan largo Cómo para usar media cola. Alguna me puede sugerir un peinado recogido elegante pero no...

Sophie, lunes 14-Sep-15 5
L
Y ahora que hago con el vestido??!
Laura, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola chicas, es algo que se repite una y otra vez en todas las bodas... Y ahora que hago con el vestido??? Lo traigo de la tintorería estupendísimo y qué, al trastero! Lo vendo? Está lo sentimental...

Laura, sábado 5-Dic-15 56
N
Pensativa
Neyvi, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:53

Inicie con mas de un año y medio de antelacion buscando ideas sobre lp que queriamos etc A inicios de año ya tenia los anillos el vestido el lugar (decoracion.banquete,sonido etc) Por lo cual todo ah...

Jessica, miércoles 9-Sep-15 8
Maria
¿una 44 es talla grande?
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:29

A partir de que talla en las tiendas de novias lo consideran talla grande? Tengo una 44 y por lo que he leido por aqui de novia necesitaré una 48?? Me cobrarán más por ser una talla grande? En las...

Paula, miércoles 7-Sep-16 13
Barbara
Problema con el velo???
Barbara, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Hola xikas! una pregunta que no me deja tranquila a todas vosotras ( ya casadas) se os engancho el velo en la alfombra de la iglesia?? me lo comentaron unas chicas que fue muy dificil caminar mientras...

Gema, martes 8-Sep-15 14
C
Y por fin soy mujer de...
Carmen, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Pues ya se paso el gran día estoy super contenta por que no hubo nada que salió mal, al final el tiempo nos respeto así que genial y en general todo salio redondo, iglesia, salón fiesta me quedo con...

Davoyeva, sábado 10-Oct-15 22
Lis
La experiencia de tu boda
Lis, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:04

He creado este debate pq me queda un mes y estoy muy nerviosa. La gente dice que se pasa volando o que le dan ataques de ansiedad ,hasta le dan a los novio un chungo,yo últimamente estoy muy sensible...

Estrella, sábado 5-Sep-15 15
C
¿me compro ese vestido?
Cristina, El 1 de Septiembre de 2015 a las 21:25

Hola, Necesito desahogarme porque llevó ya mucho tiempo con un dilema en mi cabeza y no se qué hacer... Resulta que hay un vestido que me encanta y no me quito de la cabeza es palabra de honor, cuerpo...

Gema, jueves 3-Sep-15 57
Natalia
Ayuda con los horarios xfa!!
Natalia, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:26

Hola!! se va acercando la fecha de mi boda y me han entrado dudas de cómo organizar ese día en cuanto a horarios para vestirse, peinarse, maquillarse, fotógrafo en las casas.... cómo lo habéis hecho...

Gema, viernes 28-Ago-15 13
Anaïs
Fotos y también vídeo como recuerdo?
Anaïs, El 26 de Agosto de 2015 a las 11:26

Hola amig@s de bodas.net, quería pediros opinión y recomendaciones a cerca de hacer un videoreportaje como recuerdo de la boda o solo con las fotografías creéis que hay más que suficiente? Muchas...

Anita, martes 15-Sep-15 58
Sol18
Mañana es nuestra post boda!!
Sol18, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:48

Estoy deseando volver a verme de novia y disfrutar ese momento. Alguna idea o fotos originales que podamos hacer?? Un besote guapas

Gema, viernes 28-Ago-15 12
Carmen
Postboda militar??
Carmen, El 26 de Agosto de 2015 a las 18:40

Hola!!tengo un problemilla,mi novio es militar y se va a casar vestido de gala,queremos hacermos postboda pero nose si quedara bien en la playa vestido asi,alguien se lo a echo o ha visto fotos?

Gema, viernes 28-Ago-15 10
G
La noche previa al dÍa b!!
Gloria, El 16 de Agosto de 2015 a las 11:47

Buenas chicas!! Me pregunta va dirigida a todas esas parejas que ya vivís juntos ¿Cómo lo vais hacer la noche antes de la boda? ¿O el día de antes? Nosotros estaremos trabajando pues se celebra el...

Sheila, domingo 23-Ago-15 30
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Gema
Mi boda 18/07
Gema, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:55

Bueno chicas mi día ya paso hace 2 semanas y hasta hoy no he parado. OS dejó unas fotos fue todo increíble y se paso muy rápido aún estamos asimilándolo. Sólo OS digo a las futuras novias k...

Gema, jueves 13-Ago-15 41
Jennifer
Me enseñais vuestros ramos de novia??
Jennifer, El 28 de Julio de 2015 a las 23:32

Chicas me caso el año que viene y me preocupa mucho el ramo de novia, me gustaría regalárselo a mi abuela y no quiero q se estrope, por eso he pensado en la opción de que sea artificial o similar. Me...

Sariwarzel, domingo 23-Ago-15 25
Sofia
Que ramo os gusta más? ????
Sofia, El 16 de Julio de 2015 a las 18:56

Buenas tardes chicas solo me queda por elegir el ramo se flores y estamos entre estos dos? Gracias por vuestras opiniones

Talía, jueves 10-Sep-15 307
A
Nervios?
Ana, El 17 de Julio de 2015 a las 03:06

Me caso mañana y de momento no estoy nerviosa todo el mundo pregunta estarás nerviosa yo de momento no pero mañana seguro que si jeje

Ilusionada, viernes 17-Jul-15 23
Leticia
18-julio-15 una semana!!!!!
Leticia, El 10 de Julio de 2015 a las 19:49

Como van todos los preparativos????? Estais nervios@s???? Teneis muchas ganas de que llege??? Yo estoy deseando de que llege y un poco nerviosa aunque ya tengo todo quedan detalles que solo se pueden...

Cristina, domingo 12-Jul-15 14
R
Fotos preboda
Raquel, El 10 de Julio de 2015 a las 14:23

Aquí os dejo una pequeña muestra de nuestra preboda en Madrid. También podeis ver el look que elegimos para pasar ese día, que nos lo pasamos genial. Retiro Retiro Retiro Puerta de Alcalá Puerta de...

Miriam, lunes 13-Jul-15 16
S
Como llevar tiara sin parecer una princesa?
Sandra, El 10 de Julio de 2015 a las 14:50

Tengo un problema.... tras mi prueba de peinado hemos decidido que lleve un moño con volumen en la parte de arriba. El tocado que mejor le queda es una tiara.... pero ..... como llevar una tiara sin...

Cristina, sábado 1-Ago-15 19
Dana
¿qué ramo os gusta más?
Dana, El 18 de Junio de 2015 a las 17:25

Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5

Dana, martes 21-Jul-15 506
Irene
Preocupada ni centros ni ceremonia....
Irene, El 2 de Julio de 2015 a las 00:15

Hola a tod@s! Me caso en 15 días y aun no tengo ni la ceremonia decidida ni los centros de mesa ni nada. Tanto el cura como la del restaurante me dicen q tranquila q ya hablaremos q ya me enseñará y...

Gema, jueves 2-Jul-15 6
Aleale84
Las del 18 de julio..!!!
Aleale84, El 1 de Julio de 2015 a las 07:41

Las del 18 de Julio, ya hemos entrado en Julio!!! Y yo ya he empezado a ponerme nerviosa... Que os falta por hacer???

Aleale84, jueves 16-Jul-15 24
Anna
El vestido de novia de la semana es... (25 de junio)
Anna, El 25 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Es jueves y toca un nuevo duelo de vestido de novia! Os quedáis con el primer vestido elegante y con escote en V de Kenneth Winston o preferís el estilo más boho-chic del segundo modelo...

Saraytxu, jueves 2-Jul-15 49
Futura
Amonestaciones
Futura, El 25 de Junio de 2015 a las 15:02

Buenos dias, os escribo para haceros una pregunta, resulta que hemos abierto el expediente en mi parroquia y las amonestaciones las hemos puesto alli, tienen que estar tambien expuestas en la...

Cristina, sábado 27-Jun-15 12
N
Un avance!
Novia, El 25 de Junio de 2015 a las 13:58

Aquí os dejo unas fotos de nuestro gran dia.Gracias al grupo bodas.net por darme tantas ideas y conocer a gente muy querida por mi hoy en día!

Juma, jueves 25-Jun-15 16
Gema
Crucero mediterraneo, 23 julio valencia
Gema, El 26 de Noviembre de 2014 a las 21:28

Hola chicas, hago este debate para conocer a mas parejas que vayan a hacer el mismo crucero y el mismo día. Es el crucero MSC PREZIOSA, sale desde valencia el 23 de julio, asi podemos ir conociendonos...

Gema, jueves 25-Jun-15 9

Grupos generales

Inspiración