Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3762 díasHola! Tenemos pensado como queremos las invitaciones pero no sabemos como hacerlas! Sabeis de algún diseñador por bilbao o alrededores? Eskerrik asko!
Creé un post
Hace 4070 díasHola chic@s!!! tengo una amiga que se ha casado y está buscando lugar para hacer la postboda. Se os ocurre algo que no sea lo típico (San Juan de gaztelugatxe, Butron...). Eskerrik asko!!
Creé un post
Hace 4076 díasHola chic@s!!! sabeis de alguna tienda que prepare tarritos de mermelada decorados para regalar? con posibilidad de personalizarlos y si alguien ha probado y sabe que esta rica mejor que mejor!!!! Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4081 díasHola chicas!!! Nos casamos en septiembre de 2016 en el Bideko, la verdad esq nos encantó en cuanto lo vimos, el trato que nos dieron genial y estuvimos cenando en san valentin...y mejor imposible!!!alguna se casa en el Bideko para poder compartir...
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas!!! alguna ha cogido wedding planner? sabeis sobre que precio andan? Nos gustaría que nos ayuden con el seating plan, photocall, ya que hemos visto en otras bodas cosas chulisimas, lo ambientan todo genial!!.... merece la pena?...
Creé un post
Hace 4107 díasHola!!! donde me aconsejais viajar a mediados de septiembre? Nos gustaría hacer un viaje combinado, primero visitar y luego descansar (con pulserita de todo incluido jejejej). Al principio habiamos pensado hacer Nueva York+Riviera Maya pero nos han...
Creé un post
Hace 4108 díasHolaaaa!!!! Me podeis recomendar agencias de viaje para ir mirando un poquito? El finde estuvimos en la feria del hotel Igeretxe y nos dieron una tarjetita de Viajes Bilbao Express, asi que iremos a preguntar.... Alguna recomendación más? Gracias!!! ...
Creé un post
Hace 4180 díasHola!!! Alguien sabe si se siguen celebrando bodas en la universidad de Deusto? Gracias!!!