Ir al contenido principal
Irantzu
Irantzu

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2831días 7hrs
J
Anuncibai, ganene o bideko
JOANA, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:19

Hola Chicas: Queremos reservar ya el restaurante y tengo muchas dudas entre estos tres restaurantes? El anuncibai me encanta todo la verdad lo unico la zona de ceremonia es un poco pequeña y la comida...

Nati, lunes 13-Nov-17 6
Ainize
Mis proveedores Ainize
Ainize, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:57

Ya hemos contratado El Restaurante Bideko y creemos queHa sido un gran acierto !! No tenemos fotógrafo alguien podría ayudarnos ??

Ainize, jueves 26-Oct-17 18
P
Fotógrafos
Petra Delicado, El 29 de Marzo de 2017 a las 22:31

Gabon chicas, estoy teniendo muchas dudas con el fotógrafo. No conocenos ninguno y los precios me parecen una pasada! Estoy muy out jeje Agradecería opiniones respecto a este tema. Eskerrik asko

Elixabet, lunes 28-Ago-17 31
OIHANE
Fotos preboda
OIHANE, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:15

Holaa! Donde habeis pensado hacer las fotos de la preboda? Somos de portu y el fotógrafo nos ha dicho en el puente pero me gustaria mas otro tipo de fotos...alguna idea? Mila esker!!!

Almudena, jueves 15-Jun-17 17
Izaskun
Duda menu
Izaskun, El 2 de Marzo de 2017 a las 21:12

Como dice el titulo tengo duda con el menú,el.domingo hicimos la cata.Tenemos duda de si poner 2 o 3 entrantes.El menú en si tiene;9 aperitivos en el cóctel 2o 3 entrantes PescadoSorbeteCarneCuajada...

Izaskun, jueves 16-Mar-17 16
Idoia
Coche de alquiler
Idoia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:13

Buenas, Estamos pensando en alquilar un coche de alquiler nos gustaría uno clásico tipo Citroen por algo sentimental. Habéis mirado algo? Conocéis algún sitio dónde los alquilen? Sería para Septiembre...

Idoia, miércoles 16-Nov-16 8
Natalia
La mejor maquilladora
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 18:21

Buenas, me caso el año que viene y tengo grandes dilemas para encontrar una buena maquilladora. ¿Qué me recomendais? Gracias

Estibaliz, sábado 26-Nov-16 6
Maria
Mi kit de supervivencia
Maria, El 11 de Agosto de 2016 a las 10:53

Os presento mi kit de supervivencia, compre bolsas kraf y las decore con blonda y nuestro sello, algo sencillo, luego una bolsa de plástico mas pequeña para que vaya todo dentro organizado, y compre...

Raquel, lunes 7-Nov-16 45
Irantzu
Restaurante bideko
Irantzu, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola chicas!!! Nos casamos en septiembre de 2016 en el Bideko, la verdad esq nos encantó en cuanto lo vimos, el trato que nos dieron genial y estuvimos cenando en san valentin...y mejor...

Nesira, viernes 1-Abr-16 54
Maite-Tuvillaenbali
Dudas, consejos y recomendaciones Bali y Gili islands....
Maite-Tuvillaenbali, El 25 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola a todos/as Como hay mucha gente que va pidiendo información sobre los impuestos de entrada de visado, impuestos de Salida, vacunas, recomendaciones de lugares que visitar.. restaurantes.. templos...

Laura, miércoles 22-May-19 332
París
Opinión sobre pendientes
París, El 24 de Enero de 2016 a las 21:58

Hola chicas! Hoy he estado mirando pendientes. Me he decidido por cogerme los del circulo rojo, pero los que he rodeado de azul me los he probado y también me han gustado. Vosotras qué opinais? Mi...

Lola, martes 26-Ene-16 52
Irantzu
Diseñador invitaciones
Irantzu, El 10 de Enero de 2016 a las 18:29

Hola! Tenemos pensado como queremos las invitaciones pero no sabemos como hacerlas! Sabeis de algún diseñador por bilbao o alrededores? Eskerrik asko!

Alicia, jueves 14-Ene-16 17
Lola
Os dejo una idea de regalo para ellas
Lola, El 9 de Enero de 2016 a las 17:18

Hoy he visto en la página "La tienda de una hormiga" esta promo de jabones. No es lo que nosotros vamos a regalar pero me parecen muy chulos y originales, e igual a algun novi@ le interesa porque...

María, lunes 11-Ene-16 17
Nagore
Mis invitaciones y carteleria
Nagore, El 6 de Enero de 2016 a las 11:47

Hola chicas ya pasado un tiempo desde que me casé pero me gustaría enseñaros cómo fueron mis invitaciones mis tarjetas de agradecimiento o minutas ya que fueron dos en uno y mis kit de supervivencia...

Vega, viernes 8-Ene-16 44
Sonia
Mi boda balinesa
Sonia, El 18 de Diciembre de 2015 a las 15:06

Buenas chicas, aquí dejo algunas fotos de nuestra segunda boda. Nos fuimos de luna de miel a bali y nos casamos por el rito baline. Espero que os guste.

Mandb, jueves 12-Oct-17 41
M
Los marcos después de la boda
Magally, El 8 de Diciembre de 2015 a las 15:42

Buenas tardes novias y novios, ayer hablando con mi hermana, me pregunto que iba hacer con las cosas que me sobrarán después del día B, que si las iba a vender, a tirar, o que............La verdad es...

Magally, miércoles 16-Dic-15 101
Frith
Mis pendientes
Frith, El 3 de Diciembre de 2015 a las 22:06

¡Hola chic@s! Ahora si . ...

Lola, sábado 19-Dic-15 73
N
Aquí os dejo las bailarinas que me llegaron ayer!
Nora, El 21 de Noviembre de 2015 a las 18:18

Hola chicas!!! me acaban de llegar las bailarinas que compré en bodalandia.es Tenía miedo porque pensaba k no se iban a parecer a las de la página web, que iban a ser incómodas y por si no llegaban...

Libertad, martes 18-Oct-16 47
Esmeralda
Consejos para cuidar la piel
Esmeralda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 18:52

Hola chicas Siempre debemos cuidarnos, que la boda no solo sea una excusa Os dejo estos consejitos besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho CUIDADOS PARA LA PIEL DE LA CARA Una buena rutina...

Sandra, martes 1-Nov-16 32
Alba
Centros de mesa con botellas
Alba, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:44

Hola!! Aquí os dejo un enlace que me ha parecido muy interesante , de centros de mesa muy chulos hechos con botellas de vino recicladas.Algunos más fáciles que otros para hacer pero todos muy...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 12
Desiree
Centros
Desiree, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:01

Que os parece esto para los centros de mesa? Lo veis muy "tacaño"? No quiero cargar mucho las mesas, y mucho menos aún gastarme dinero en algo así, lo prefiero para la luna de miel... yo soy novia low...

Noelia, miércoles 11-Nov-15 36
Luna
Paso...paso...que mañana me caso!
Luna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Pues si! Después de año y medio lo puedo decir! Mañana es nuestro gran día! Y lo mejor es que el tiempo nos acompañara. Sol y calor impensable en Vizcaya!!! Alguien ahí arriba nos quiere. Jajajaja

Raquel, sábado 7-Nov-15 57
Estefania
Combinado de playa con costa oeste eeuu (septiem bre 2014)
Estefania, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:02

Carla, martes 12-Ene-16 21
Lucia
Hacienda
Lucia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:22

Hola a tod@s. Después de leer vuestros foros veo que a nadie le preocupa el tema de declarar los gastos y los regalos a hacienda. Sabéis que esto influye? No se como y me gustaría que me explicarais...

Daniela, miércoles 4-Nov-15 42
I
Novi@s del 17 de septiembre del 2016
Ilusionada, El 20 de Marzo de 2015 a las 21:54

Hola!!! Me caso el 17 de septiembre del 2016. Aún estamos con tiempo... hay alguien más de esta fecha???estaría guay compartir la experiencia de preparativos, ideas etc por aquí... Un saludo!!! ...

Ainara, sábado 29-Oct-16 24
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
M
Kit gintonic
M., El 25 de Octubre de 2015 a las 13:52

Alguien q haya regalado un kit gintonic me puede decir dnd ha cogido las cajas??!!

Vivian, viernes 6-Ene-17 63
Cristina
¿ que regalais a los invitados?
Cristina, El 18 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola!! Mi futuro marido y yo estamos en busca del regalo pefecto para los invitados. ¿ nos podeis ayudar un poquito?

Samy, lunes 26-Oct-15 60
Sugarley
Expo bodas vitoria
Sugarley, El 9 de Octubre de 2015 a las 22:20

Aquí os adjunto información por si queréis pasaros chicas

Veronica, viernes 30-Oct-15 9
L
Regalo hermana de la novia
Leti, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:07

Estoy pensando hacerle un regalo a mi hermana, es la única que tengo así que me gustaría que fuera algo especial, ya he pensado darla a ella mi ramo, además que ella me lo dió a mi porque es la...

Lidia, jueves 15-Oct-15 21
Nerea
Un detalle gracioso
Nerea, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:46

Hola guapisim@s!! Os subo una foto que acaba de compartir en facebook el restaurante donde sera mi banquete, me ha parecido una idea super graciosa para ponerla en la entrada. Que os parece a...

Raquel, lunes 26-Oct-15 69

Grupos generales

Inspiración