Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 3975 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3975 díasCreé un post
Hace 3975 díasHola me podriais decir una peluquera en valencia ( no muy cara) que haga recojidos creativos, con estilo, he probado 2 y no me aciertan ,me veo que falta fuerza, en fin, gracias de antemano. Besos
Participé en el post de Pilar
Hace 4023 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4024 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Neus
Hace 4025 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4028 díasCreé un post
Hace 4029 díasHolaaa, me podriais recomendar maquilladores que trabajen bien ? Mil gracias porla informacion, saludos!!
Participé en el post de Xideral
Hace 4031 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4031 díasParticipé en el post de Ana C
Hace 4031 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4167 díasCreé un post
Hace 4181 díasHola chicas, os ha pasado que habeis ido a mirar vestidos de novia y la atencion ha sido maravillosa ?(o al contrario), he de decir que he ido a varias tiendas y que en este mundo hay de todo, fui a Rosa clara en valencia con un poco de miedo por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4222 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isabel
Hace 4222 díasCreé un post
Hace 4224 díasHola, soy una chica de valencia que se casa en 2015, queria empezar a mirar vestidos pero voy perdida con tanta tienda, sabeis diferenciar las que te ofrecen modelos outlets (Y NO LO DICEN) a las que ofrecen coleccion 2015, y en ese caso podeis...