Ir al contenido principal
I
Isabel

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 11hrs
I
Peluqueras valencia
Isabel, El 11 de Junio de 2015 a las 09:03

Hola me podriais decir una peluquera en valencia ( no muy cara) que haga recojidos creativos, con estilo, he probado 2 y no me aciertan ,me veo que falta fuerza, en fin, gracias de antemano. Besos

Isabel, viernes 12-Jun-15 3
S
Peluqueria a domicilio en Valencia
Silvia, El 22 de Marzo de 2014 a las 18:08

Hola chicas, estoy buscando peluquera en Valencia que se desplace a domicilio, porque me caso por la mañana (a las 12h) pero entre que venga el fotógrafo, maquilladora (que ya la tengo contratada) y...

Isabel, jueves 11-Jun-15 15
Pilar
Figuras personalizadas de novios para tarta
Pilar, El 27 de diciembre de 2014 a las 13:40

Hola, me gustaria que me ayudarais, busco alguna pagina donde puedan hacer los muñecos de boda personalizados, que no sean de goma eva, si no de material mas solido, y que esten chulos, o sean...

Patricia, lunes 26-Feb-18 53
Neus
Peluqueria y maquillaje a domicilio
Neus, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:47

Hola chicas valencianas! alguien me aconseja sobre maquilladores y peluqueros a domicilio? es que estoy en ello ,pero nose por donde empezar....

María, jueves 23-Abr-15 14
I
Sos!!necesito maquillador/a que trabaje bien valencia
Isabel, El 18 de Abril de 2015 a las 22:50

Holaaa, me podriais recomendar maquilladores que trabajen bien ? Mil gracias porla informacion, saludos!!

Alba, sábado 21-Nov-15 7
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Patricia
¿me podeis decir precios de maquilladoras en valencia que vayan a casa a maquillarte?
Patricia, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, estoy buscando maquilladora que venga a casa el dia de la boda y me maquille, pero no tengo ni idea de precios y esas cosas, me echais una mano?¿por dodne rondan vuestros precios?, Vivo...

Beatriz, miércoles 8-Jun-16 35
Ana C
Maquilladora y peluqueria a domicilio en valencia
Ana C, El 27 de Enero de 2011 a las 15:33

Hola a todas!! Alguien conoce a alguna peluquera y maquilladora a domicilio , en valencia???? Es que he estado viendo en otros foros y se lleva bastante eso .. gracias

Leticia, sábado 9-Jul-22 59
I
Experiencias en la eleccion del vestido de novia
Isabel, El 17 de Noviembre de 2014 a las 10:11

Hola chicas, os ha pasado que habeis ido a mirar vestidos de novia y la atencion ha sido maravillosa ?(o al contrario), he de decir que he ido a varias tiendas y que en este mundo hay de todo, fui a...

Isabel, lunes 1-Dic-14 7
I
Tiendas de novia en valencia,donde??
Isabel, El 6 de Octubre de 2014 a las 00:06

Hola, soy una chica de valencia que se casa en 2015, queria empezar a mirar vestidos pero voy perdida con tanta tienda, sabeis diferenciar las que te ofrecen modelos outlets (Y NO LO DICEN) a las que...

Cristina, lunes 13-Oct-14 12
J
Sos maquillaje boda urge
Jose & Lorena, El 9 de Julio de 2014 a las 21:26

Hola!!abro este debate porque me caso en 2 meses y no encuentro maquilladora.La que me ha maquillado siempre se jubilo y no encuentro ninguna con quien me vea guapa pero siga siendo yo.Necesito...

Isabel, domingo 21-Sep-14 15
I
Resulta muy caluroso julio y a las 5 de la tarde??
Isabel, El 11 de Septiembre de 2014 a las 23:06

Hola que tal os parece esa franja horaria? Cuando digo que no me importaria la gente se echa las manos a la cabeza con la expresion: julio y a las 5(entrar a la misa a casarse), que caloooor, ni se te...

Isabel, jueves 18-Sep-14 32
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
Veronica
Peluqueria y maquillaje porque son tan caros para novias
Veronica, El 21 de Febrero de 2013 a las 19:28

Hola La verdad que no suelo ir a que me maquillen y tengo mucho desconociemiento del tema pero lo que no entiendo ( y dentro de la ignorancia) porque cuando voy a preguntar por precio de maquillaje me...

Maica, miércoles 17-Jun-15 27
I
Jardines la hacienda, si? o no? sugerencias.
Isabel, El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:26

Hola, nos casamos en el 2015 y me gustaria saber las opiniones que tienen sobre jardines la hacienda, comida, lugar, trato del cliente, etc . Muchas gracias por las atenciones esto ayudara en la...

Novia, jueves 2-Feb-17 10

Grupos generales

Inspiración