Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasHola me podriais decir una peluquera en valencia ( no muy cara) que haga recojidos creativos, con estilo, he probado 2 y no me aciertan ,me veo que falta fuerza, en fin, gracias de antemano. Besos
Creé un post
Hace 4029 díasHolaaa, me podriais recomendar maquilladores que trabajen bien ? Mil gracias porla informacion, saludos!!
Creé un post
Hace 4181 díasHola chicas, os ha pasado que habeis ido a mirar vestidos de novia y la atencion ha sido maravillosa ?(o al contrario), he de decir que he ido a varias tiendas y que en este mundo hay de todo, fui a Rosa clara en valencia con un poco de miedo por...
Creé un post
Hace 4224 díasHola, soy una chica de valencia que se casa en 2015, queria empezar a mirar vestidos pero voy perdida con tanta tienda, sabeis diferenciar las que te ofrecen modelos outlets (Y NO LO DICEN) a las que ofrecen coleccion 2015, y en ese caso podeis...
Creé un post
Hace 4248 díasHola que tal os parece esa franja horaria? Cuando digo que no me importaria la gente se echa las manos a la cabeza con la expresion: julio y a las 5(entrar a la misa a casarse), que caloooor, ni se te ocurra, que pensais chicas?
Creé un post
Hace 4250 díasHola, nos casamos en el 2015 y me gustaria saber las opiniones que tienen sobre jardines la hacienda, comida, lugar, trato del cliente, etc . Muchas gracias por las atenciones esto ayudara en la decision.