Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Tengo 30 años recién cumplidos de momento llevo 3 años en paro pero sin cobrar paro. Mi pasión en estos momentos mi niña mi princesa Selene. Me encanta... Ver más

Tengo 30 años recién cumplidos de momento llevo 3 años en paro pero sin cobrar paro. Mi pasión en estos momentos mi niña mi princesa Selene. Me encanta la.lectura sobretodo ciencia ficción. Apasionada desde bien jonvecita de los libros sobre vampiros jejeje. Me encanta oir música y los animales. nos encantaria poder tener un perrito para que la.peke tuviera un compañero de juegos.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3485días 21hrs
Miriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3482 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3485 días

Llego el gran dia ya solo kedan unas horitas nada mas

Dacha comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Disculpa q ando tocando y te envíe una solicitud un millón de disculpas

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3508 días

ya lo tengo el vestido al menos esa ilusion me llevo n.n

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3509 días

deseando que llegue mañana para probarme y coger el vestido y el viernes los anillos regalo de mis padres

N&jj comentó en mi muro:

Hace 3513 días

te mereces lo mejor :)

Miriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3513 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Miriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3513 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Miriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3513 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Miriam

¡Conseguí una medalla!

Hace 3517 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3517 días

Feliz por lo que se ha hecho aqui. Por como en menos de 24 horas de no tener nada aora puedo casarme con un precioso vestido

Ver más

Grupos generales

Inspiración