Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Tengo 30 años recién cumplidos de momento llevo 3 años en paro pero sin cobrar paro. Mi pasión en estos momentos mi niña mi princesa Selene. Me encanta... Ver más

Tengo 30 años recién cumplidos de momento llevo 3 años en paro pero sin cobrar paro. Mi pasión en estos momentos mi niña mi princesa Selene. Me encanta la.lectura sobretodo ciencia ficción. Apasionada desde bien jonvecita de los libros sobre vampiros jejeje. Me encanta oir música y los animales. nos encantaria poder tener un perrito para que la.peke tuviera un compañero de juegos.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

3515días 16hrs
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Anna
Novias por un día: elige tu peinado preferido!
Anna, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:03

Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...

Verónica, lunes 30-Nov-15 1.296
Anna
10 vestidos de novia para morir de amor: cuál va más contigo?
Anna, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:04

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Bips, sábado 7-Mar-20 2.622
Maria
Me caso el 4 de octubre 2014 ¿quien mas?
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 11:35

Hola chicas, me caso el 4 de Octubre del 2014, me encanta esta fecha. ¿Quién de vosotras se casa tambien ese díaa?¿a qué hora?¿donde teneis pensado ir de luna de miel? me encantaria hacer amigos en mi...

Mery, jueves 4-Dic-14 975

Grupos generales

Inspiración