L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Tengo 30 años recién cumplidos de momento llevo 3 años en paro pero sin cobrar paro. Mi pasión en estos momentos mi niña mi princesa Selene. Me encanta... Ver más
Tengo 30 años recién cumplidos de momento llevo 3 años en paro pero sin cobrar paro. Mi pasión en estos momentos mi niña mi princesa Selene. Me encanta la.lectura sobretodo ciencia ficción. Apasionada desde bien jonvecita de los libros sobre vampiros jejeje. Me encanta oir música y los animales. nos encantaria poder tener un perrito para que la.peke tuviera un compañero de juegos.
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
De momento rezando para que todo vaya bien
El día de mi boda
Llegó por fin el sábado pasado el gran día, día que esperaba ya con impaciencia pues de lo que iba a ser en un comienzo a lo que fue al final, a parte de los problemas que he ido...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
8
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...

Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Hadagram
Hace 3756 días
Participé en el post de Anna
Hace 3756 días

Participé en el post de Anna
Hace 3774 días
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración