Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Adicta Agosto 2021 Orense

Alpargatas invitadas

Fatima, el 17 de Julio de 2020 a las 16:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 27

Chsss chsssss chiiiiicaaaaasssss!! si estais buscando alpargatas como lo estaba haciendo yo,para poner en vuestra boda a buen precio, en "tus alpargatas" tienen ahora una oferta a 1,80€/par. Podeis encontrarla en facebook e instagram y preguntarle por la oferta de este fin de semana que realiza a través de un grupo de watsshap.

Solo tengo una duda.....de que color las pondrias vosotras???

No se si ponerlas de colores variados o de un color en concreto. Me ayudais plis??!!. Smiley tongue

gracias Smiley laugh

27 Respuestas

Última actividad por Susana, el 19 de Septiembre de 2020 a las 16:30
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés, yo también e echo un pedido de alaparagatas el14 de julio y ya me estaba mosqueando, por que no sabia nada, pero ahora leyendo lo que dicen las compañeras ya tengo un cabreo. Le e mandado un wasp a esta chica y no me contesta. Tu sabes algo??
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loca me estas dejando..... Yo le hice un pedido de alaparagatas el 14 de julio y ya me estaba estrañando que no me llegara, pero ingenua de mi pensaba que tendría mucho trabajo 🤦‍♀️le e mandado un wasp, preguntando por las alpargatas y no me a contestado......
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias. Miraré haber que puedo hacer....
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff espero no tener problemas...... Yo es que vi unos comentarios y fotos de que todo había ido bien y pues le hice la reserva, espero no perder el dinero 😟
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también tuve problemas con ella por unas pulseras, que se inventa cosas, dijo que habia enviado el pedido y era mentira... Que tenía número de seguimiento y era mentira, que me mandaba la factura y era mentira ... Total que me enfadé y le dije que ya valia de mentiras y tomaduras de pelo... Y me devolvió el dinero después de un mes. Después me llegaron las pulseras y se las pagué. Pero no la recomiendo.


    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Huesca
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En alpargatas, detalles y mas. Esta mujer esta teniendo un monton de denuncias. Mi experiencia es que un pedido q hice de sombreros me llegaron, pero la calidad pésima y después de pedir y pedir explicaciones y ella un monton de excusas me llegaron sin más. Pero en un foro de Facebook hay un monton de afectadas.
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enseriiooooo? Yo le hice la reserva.... Ahora tengo otra cosa más para preocuparme ... ☹️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi experiencia, pedi las alpargatas a principios de junio, a mediados de septiembre todavía no sabía nada de ellas, le pedi fotos de las alpargatas y solo me enviaba las mismas fotos que tiene en redes sociales. Después de enterarme de que había problemas con los envíos decido cancelar el pedido, me dice que si que sin problemas. Era viernes y me dice que el lunes me hace una transferencia con el dinero para que me llegue ese mismo dia, cuando me envia el justificante de la transferencia me indica que lo voy a recibir el miércoles, el miércoles nunca me llega la transferencia. Después de mucho mucho pelear con ella consigo que me devuelva el dinero mediante bizum. Ya cada una que haga lo que estime oportuno, esta es mi experiencia. Yo no la recomiendo.
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias😍😍😍 igualmente a disfrutar de esta etapa de preparativos que es preciosa😍
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me has ayudado mucho! Muchísimas gracias. Ahora a disfrutar de la vida de casada y espero que todo vaya genial 😘🤗
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amor!! Muchas gracias la verdad es que fue un día de ensueño, no podía haber ido mejor😍😍. Pues mira yo las pedí al principio cuando tenía 165 invitados😅. Mujeres eran alrededor de unas 80 y yo pedí 100 unidades porque sabía que algún hombre picaría jajaja. Al final con el tema COVID quedamos en 120 invitados así había muchas más alpargatas que invitadas peeeero vino super bien porque al final, como ya sabíamos, más de un hombre también se llevó😂.
    Los números me los mandó la chica surtidos, más unidades del 37, 38 y 39 y menos del 36, 40 y 41 y los pedí en dos colores y me mandó la mitad en blancas y la mitad en rosa.
    Espero haberte ayudado😍❤️
    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa, gracias por responder y muchas felicidades por haberte casado!!! espero que todo saliese genial y que tuvieras un magnifico dia!!!

    Me gustaría saber si me podrías ayudar en las unidades, cuantas invitadas llevabas y cuantas alpargatas pusiste?

    como lo hiciste para elegir los números?

    Muchas gracias preciosa

    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!! Yo me casé el 8 de agosto y se las pedía a ella!!! Suuuuuper contenta!!!!! Es súper apañada y fue un acierto 100% ponerlas, creo q le salvaron la vida a más se una invitada😂😂 te pongo una fotillo Alpargatas invitadas 1

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Febrero 2020 Tarragona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Surtido de colores sin dudarlo!

    • Responder
  • Inés
    Novia Habitual Julio 2022 Almería
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!

    Me gustaría saber las que habéis pedido las alpargatas que tal a sido vuestra experiencia con este proveedor , que calidad tienen y si habéis tenido algún problema o algo. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es esaaa!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa bonitaa! He optado por poner de colores variados y pondré sobre 50 ya que seremos sobre 70 mujeres 😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Podéis poner el enlace? He encontrado una llamada "Tus alpargatas- detalles & mas" pero no se si es esa.
    Alpargatas invitadas 2


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima!

    Gracias por compartir la información Smiley smile

    Yo pondría o variadas o de un solo color 'neutro' Smiley winking

    ¿Cuántos invitados tendréis?, ¿cuántas alpargatas calculáis poner?
    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por compartirlo! Me encantan muchas cosas de las que tienen ❤
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo guapaSmiley love

    Yo pondría de varios coloresSmiley kiss

    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo las he comprado ahi!! Antes de la oferta🤦🏼‍♀️ Jajaja y la chica es un encanto y se preocupa muchísimo por que te llegue todo a tiempo y en perfecto estado!! Recomendable 100%
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo bailarinas y son variadas.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría surtido de colores, para que luego cada uno las aproveche como quiera.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las pondría de colores un poco neutros que peguen con todo, estilo negro, blanco o azul marino. Vas un poco más a lo seguro!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!!!! Yo haría un surtido de colores Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las pondría de colores variados y muchas gracias por la información!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración