Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Adicta Agosto 2021 Orense

Noviasbox

Fatima, el 9 de Enero de 2020 a las 17:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hola Chic@s!
alguien ha pedido o conoce que tal están y si merecen la pena las cajitas de noviasbox.es ??
He llegado de rebote a la página de su instagram y me pica la curiosidad ya que pone que se trata de que “cada mes puedes recibir regalos sorpresa con articulos bonitos para la preparación y organización de vuestra boda”.
https://noviasbox.com/

Un besitoo

11 Respuestas

Última actividad por Kate, el 11 de Noviembre de 2020 a las 10:32
  • Kate
    Novia Principiante Agosto 2021 Valencia
    Kate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la pedí y me tardó un mes en llegar y lo de dentro no me gustó nada. Los productos eran como muy de Aliexpress y no me aportó nada de valor para organizar mi boda que al final es lo que prometen. Como hemos tenido que atrasar la boda he pensado en probar otra a ver si tengo una mejor experiencia porque la idea está chula y me encantaría poder volver a ilusionarme con la boda.

    ¿Alguien ha oido hablar de Ellah box? Me apunté el otro día a su newsletter a ver si me voy enterando de lo que lleva y no arriesgar otra vez. Pinta bastante bien, pero os agradecería que me contaseis si la habéis probado please!

    Gracias chicas!! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q cositas lleva una, por ejemplo?

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2020 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Yo llevo unos meses pidiéndolas y la verdad que me parecen geniales Smiley winking
    La sorpresa de recibir detalles para tu gran día te ayudan a preparar con antelación tu boda y sobretodo a ser originales, ya que todo el mundo acaba poniendo lo mismo en las bodas a día de hoy.Me parecen de gran ayuda y sobretodo muy originales y divertidas Smiley smile
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gustaría pedir una para probar pero me temo que las chicas tienen razón y el precio es demasiado elevado para lo que trae.
    Los preparativos los llevo bien,con calma,ya que hasta agosto de 2021 no es la boda!!
    Un besito
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Gracias por animarte a abrir debate y compartirlo con el resto de la comuu Smiley heart

    ¿Finalmente caerás en la tentación de estas cajitas? 😈 jajajaja

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fátima!
    A mí también me llegan email cuando sacan una nueva caja pero no he caído en la tentación. La verdad es que no sé qué llevarán
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo, esas cositas las puedes comprar por Ali express mucho más baratas y además eligiendo lo que te gusta y no que sea sorpresa y la mitad de las cosas luego no te sírvan porque no peguen con tu boda
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo rentable la verdad....

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy guay pero por lo que veo que incluye me parece un poco caro porque la mayoría de cosas por AliExpress te salen súper baratas
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy interesante, gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues oye, no la conocía y me interesa muucho! jejeje me encantan estas cositas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración