España · Desde Octubre del 2019
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1113 díasEstoy ahora mismo en plena mudanza y acabando las obras del nuevo piso y...se nos ha retrasado todo un mes, no estará la cocina y tenemos que vivir un mes en casa de mis padres. Y me surge la duda, las que habéis hecho obras o reformas en cada, se os...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasTras la encuesta de ayer de los zapatos, tengo indecisión con los pendientes jajaja. La pulsera es esta: Opción 1: Opción 2: El vestido es así por delante:
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola guapetones! Vosotros también tendréis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y, por ello, tendréis que pensar bien en cada uno de sus accesorios 😍 Saco a debate un tema muy comentado en la comu 😏 ¿Sois del team corbata o...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! Las elegiste como damas de honor y estás súper emocionada porque te acompañarán durante el día más feliz de tu vida 😍 Pero dime, ¿ya has decidido cómo te gustaría que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1113 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 1113 díasHe votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1113 díasHola!!! Llevo unos días dando vueltas a un tema. Nosotros tuvimos claro desde el principio en contratar video y foto, así que reservamos una empresa de vídeo donde vienen 2 personas y 1 fotógrafo. Pero claro, ahora estamos pensando si un fotógrafo...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¿Cuantas cajas de cerillas pondrías en un cigar bar? Ponemos 80 puros y dos cartones d tabaco
He votado una encuesta
Hace 1113 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...