Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belén
Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid

Recomendaciones para tratamientos de piel

Belén, el 24 de Enero de 2020 a las 14:51 Publicado en el Grupo Belleza 2 10
Hola chicas!! Me caso en noviembre y quería empezar a cuidar la piel para q ese día esté perfecta! Por eso quería que me recomendarais tratamientos q os hayan gustado Y servido!
También si recomendáis alguna clínica en Madrid! Me he metido en muchas, leo lo que ofrecen y todas parece q hacen maravillas... pero quería vuestras opiniones/recomendaciones! Muchas gracias! 👰🏻

10 Respuestas

Última actividad por Belén, el 2 de Febrero de 2020 a las 21:07
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien lo de las manchas!! De las burradas q hacía yo de pequeña con el sol tb tengo alguna q otra x la cara 😖
    Lo de los peelings nunca lo he probado, pero he estado leyendo y parece q son mucho más intensos q la limpieza normal y te regeneran la piel, así que empiezo esta semana con una limpieza y en unas semanas pruebo el peeling!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo guapiii,

En estos debates descubrirás un montón de tratamientos de piel:
    Tratamiento piel de angel

Tratamiento pieles mixtas dÍa b sin granos

Tratamientos para ir preparando la piel para el día b

También puedes ojear nuestros proveedores Smiley heart

Belleza Novias Madrid

Un beso Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2020 Las Palmas
    NORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen, cuando aun no sabía que el día de navidad me lo iba a pedir, ya estaba yendo a mi dermatologa a quitárme las manchas de la cara. Me lo hizo con luz pulsada y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Aun así me hare unos peelings que me recomendó mi doctora varios meses antes y conforme vaya quedando, me hare. Suerte!

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La boda es en noviembre, así que tengo tiempo! Ya esta semana me pongo con las limpiezas
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tips de bellezaRecomendaciones para tratamientos de piel 1

Hola preciosa!! Cuanto antes empieces, mejor que mejor!! Te dejo algunos tips Smiley winking

• Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien!!!! Para mi, de verdad, son muy buenas. Seguro que no, tú habla con ellas con toda tranquilidad, confianza y franqueza y cuéntales tus miedo por experiencias pasadas, eso les ayuda mucho también 😉
    Ya me contarás la experiencia!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El martes ya tengo cita para que hagan el estudio de mi piel! Además de dar luminosidad quiero q la limpien bien a fondo. En otros sitios, después de una limpieza, me he dado cuenta de q seguía teniendo puntos negros... 😖 espero q con ellas no pase!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una buena limpieza de cutis y un tratamiento de hidratación, yo creo que es lo esencial 😭
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a The Secret Lab y de verdad que son maravillosas! Ellas son farmacéuticas y tienen productos a la ultimo y súper top en cuanto a cuidado facial, corporal, uñas etc se refiere. Antes de hacer nada te hacen un estudio de la piel, te dan su opinión, lo que tú buscas y trazais un plan en base a los meses que tengas hasta la boda. Son la pera limonera, de veras que si! Además, en cada cabina tienen un iPad para que tú elijas la música que quieres escuchar cuando te haces un tratamiento, y me parece un puntazo, no todos los días quieres música zen
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya me compré en mi estética habitual un pack de Germaine de Capuccini. Trae exfoliante, crema facial, contorno de ojos, crema para cuello y escote y mascarillas. Rondaba los 300€ pero la compré en Black Friday y me costó 150€. De verdad te digo que es pura maravilla. Me la recomendó la chica que me va a maquillar y me ha aconsejado que comience el tratamiento como un año antes de la boda. Las cremas duran muchísimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración