Lebrija, Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 216 díasHola a todos! Me caso en diciembre y me gustaría regalar, al igual que a las madres, algo a mi padre, pero no encuentro nada. A las madres les regalaremos un ramo a cada una y no tenemos ni idea de qué se le podría regalar a un hombre. Gracias!
Participé en el post de Maria
Hace 553 días
Creé un post
Hace 555 díasHola!! Estoy buscando mi vestido y tengo un gran problema: todos los vestidos que he visto tienen la espalda al aire. Alguien sabe de alguna tienda que sea más clásica? La ultima opción sería ir a un atelier, Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 588 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 588 díasHola!! Estoy buscando maquilladoras y he visto por Ig a By Julia Hidalgo. Le he escrito y no me responde, pero es la única que cuando veo sus trabajos me encantan. No sé si es que por Instagram no responde. Sé que lee mis mensajes porque le da a me...
He votado una encuesta
Hace 951 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Laura
Hace 2307 días
Participé en el post de Nina
Hace 2307 días
Participé en el post de Ana
Hace 2307 días
Hace 2307 días
Participé en el post de Nina
Hace 2307 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2307 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2307 días
Hace 2307 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2307 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2307 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.