Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Diciembre 2025 Sevilla

Vestido de novia clásico

Maria, el 24 de Octubre de 2024 a las 22:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Hola!! Estoy buscando mi vestido y tengo un gran problema: todos los vestidos que he visto tienen la espalda al aire. Alguien sabe de alguna tienda que sea más clásica? La ultima opción sería ir a un atelier, Gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 27 de Octubre de 2024 a las 19:40
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En muchas tiendas multimedia somos solo un número más al que sacar más o menos dinero….

• Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende mucho que no encuentres vestidos sin espalda al aire... Por lo poco que he visto últimamente, en cualquier marca hay vestidos de todo tipo y forma... Pregunta en cualquier tienda de novias por lo que buscas y verás como lo encuentras...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Pues me parece muy fuerte, desde luego la política que tienen no es esa, yo les he dado la lata muchísimo porque he ido a probarme mil veces vestidos, dos de ellos de alta costura y literalmente he cambiado de vestido hasta encontrar el definitivo 100% 2 veces y no me han puesto pegas, vaya tela con quien te haya atendido… si tienes oportunidad de ir a otra tienda de RC yo lo haría y ya te digo que en la nueva colección hay un montón de vestidos de esas características. Un abrazo!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!! Pues sabes que en Rosa Clará cuando fui y le dije que quería espalda cerrada nos dijo la chica que no tenían ninguno y que solo había uno y era premium, que no lo tenían en tienda, pero si lo pedía me lo tenía que quedar a la fuerza. Le dije que sin probarme no lo quería y nos dijo que no nos podía ayudar y que adiós. Imagínate como me quedé 😭😮‍💨
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que le llama la atención y es lo que siempre me he preguntado: si había tantos, por qué no me los enseñaron? Es que tengo la sensación de que tengo que ser elegida por la tienda y no al revés. No sé, la verdad que me da un pelín de tristeza, pero qué se le va a hacer… Muchas gracias!!!😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Judith!!! 🥰
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, Beatriz. A mi me probaron 3 y todos con la espalda al aire y me dijeron que era para que no me fuera sin haberme probado ningún vestido. Yo te cuento lo que me pasó a mí, supongo que cada una tendrá diferentes experiencias.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Pues me parece curioso porque yo vi un montón sin espalda al aire… la opción atelier sabes que siempre es un acierto si quieres cosas más concretas…
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Silvia Fernandez es una buena opción como dice Marina!
    Súper a favor de las capas desmontables jijiji

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en Silvia Fernandez? Creo que he visto varios con espalda cerrada o con capas que parecen parte del vestido. Jesus Peiró también lo asocio a cortes clásicos.

A mí en Pronovias me trajeron un vestido que no tenían en tienda de otra cercana para que me lo probara, por si vieras alguno online, todo es preguntar.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quería espalda descubierta... En Franc Sarabia tienen preciosidades. Antes de podía ver en la web, ahora que la han cambiado no lo sé... También tienen cosas en Cherubina, pero creo que salvando un par de ellos yo no los considero clásicos! Y en Silvia Fernández puede que encuentres alguno! Suerte!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!! En Rosa Clará colección 2025 hay bastantes con la espalda cerrada y algunos de ellos clásicos, te los he buscado y he encontrado Travis, Tolosa, Tessel, Tebas, Marriage, Margot entre otros (es que de tanto que la he mirado casi que me la sé 😂) espero que te guste alguno✨
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ups! Cuando yo estuve en esas tiendas sí los tenían (a Sedka no fui, pero a las otras dos sí, y en concreto en Pronovias estoy segurísima porque me pasearon por tooooooooda la tienda 😒😒)
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en sedka me probé del estilo que tu dices
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Jesús!! Genial! Pediré cita! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!! Sí! He ido a pronovias, Sedka y Rosa Clará y ninguna tiene con espalda cubierta y clásico. 😞
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, yo me compré mi vestido en Fuente Palmera y aunque el mío si llevaba la espalda descubierta me probé otros con la espalda tapada.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María! Has ido ya a alguna tienda o has mirado online? La verdad es que sorprende porque por lo que yo vi, todas las firmas tienen diferentes estilos de vestidos y los había con la espalda cubierta… cuando llames para concertar citas dilo para que te tengan esos preparados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración