Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4193 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4216 días
Participé en el post de Mismellizos
Hace 4218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4220 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4222 días
Subí una foto en el post de Xiqueta
Hace 4223 días
Aquí os dejo novios que he hecho para mi boda y por encargo también. Hadas que regalé en una de mis despedidas que también las hago por encargo, y otras cosillas. Empecé aprendiendo para hacerme los novios que queria regalar en mi boda y al final...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4225 días
Hola, quería encargar los muñecos de la tarta de tipo fofuchas pero no tengo ni idea de lo que valen. ¿alguna que las haya hecho me puede decir lo que me pueden costar? queremos las de los novios y nuestros tres hijos, si no se nos dispara mucho. Mil...
Participé en el post de Gema
Hace 4225 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4225 días
Hola guapas me podrian apoyar con mis centros de mesa, necesito ideas. Me encantaría que dentro de su decoración incluyera velas y flores naturales. Help
Participé en el post de Andrea
Hace 4225 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 4226 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4226 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas os enseño algunas de las cositas de mi Boda a mi me encantan Que os parecen¿?