Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4223 días
Holaaa Os enseño algunos de mis trabajos totalmente personalizados ¿?que os parecen
Subí una foto en el post de Xiqueta
Hace 4223 días
Aquí os dejo novios que he hecho para mi boda y por encargo también. Hadas que regalé en una de mis despedidas que también las hago por encargo, y otras cosillas. Empecé aprendiendo para hacerme los novios que queria regalar en mi boda y al final...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 4225 días
Hola, quería encargar los muñecos de la tarta de tipo fofuchas pero no tengo ni idea de lo que valen. ¿alguna que las haya hecho me puede decir lo que me pueden costar? queremos las de los novios y nuestros tres hijos, si no se nos dispara mucho. Mil...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4225 días
Hola guapas me podrian apoyar con mis centros de mesa, necesito ideas. Me encantaría que dentro de su decoración incluyera velas y flores naturales. Help
Hace 4226 días
Hola chicas os enseño algunas de las cositas de mi Boda a mi me encantan Que os parecen¿?
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4229 días
Buenos días! Estamos buscando para el pastel las figuras de Novia Cadaver, pero no las encontramos. ¿Alguien sabe donde lo podemos encontrar? Graciasssss!!! Estefanía
Hace 4255 días
Hola chicas os queria enseñar el carrito que me edtan haciendo con una fofucha embarazada a ver q os parece a mi me encantaaa