Ir al contenido principal
Ilusionada
Ilusionada

Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 2hrs
R
Pendientes y pulsera ancha. Que os parece?
Rosa, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Me falta todavia casi 10 meses, pero e pasado por una joyeria y al ver la pulsera no me e podido resistir y ya me e comprado mis complementos. Ya tengo vestido, pulsera y pendentes. Ya faltan menos...

Ro2016, miércoles 4-Mar-15 88
N
Quiero saber precios!!
Nadia, El 13 de Octubre de 2014 a las 21:30

Hola! Quisiera saber precios de ramos de goma eva de todas las maneras y colores y de copas vestidas como los novios!!!!! Gracias

Paula, viernes 17-Oct-14 6
Mismellizos
Mi agenda de bodas...
Mismellizos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:46

Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...

Mayte, martes 15-Nov-16 192
Inmaculada
Recopilatorio de mis manualidades
Inmaculada, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:01

Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...

Estefania, domingo 25-Jun-17 188
Gema
Fofuchas
Gema, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:56

Hola, quería encargar los muñecos de la tarta de tipo fofuchas pero no tengo ni idea de lo que valen. ¿alguna que las haya hecho me puede decir lo que me pueden costar? queremos las de los novios y...

Gema, miércoles 27-May-15 42
A
Ayuda con los centros de mesa
Andrea, El 5 de Octubre de 2014 a las 00:54

Hola guapas me podrian apoyar con mis centros de mesa, necesito ideas. Me encantaría que dentro de su decoración incluyera velas y flores naturales. Help

Cris, domingo 19-Oct-14 8
Ilusionada
Algunas cositas de mi boda
Ilusionada, El 3 de Octubre de 2014 a las 13:41

Hola chicas os enseño algunas de las cositas de mi Boda a mi me encantan Que os parecen¿?

Marga, sábado 11-Oct-14 26
E
Figuras pastel Novia Cadaver
Estefania, El 10 de Agosto de 2014 a las 09:01

Buenos días! Estamos buscando para el pastel las figuras de Novia Cadaver, pero no las encontramos. ¿Alguien sabe donde lo podemos encontrar? Graciasssss!!! Estefanía

Criscs, miércoles 13-Abr-16 26
Ilusionada
Carrito bebe goma eva
Ilusionada, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola chicas os queria enseñar el carrito que me edtan haciendo con una fofucha embarazada a ver q os parece a mi me encantaaa

Almudena, miércoles 24-Sep-14 29
N
Fofuchos para regalar
Noemi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 23:34

Hola, a última hora he pensado en regalar a mi hermano y mi cuñada unos fofuchos personalizados de ellos con la ropa con que iran a mi boda. El problema está en que me caso en 15 dias y no se donde...

Rocío, miércoles 24-Sep-14 12

Grupos generales

Inspiración