Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
14Me falta todavia casi 10 meses, pero e pasado por una joyeria y al ver la pulsera no me e podido resistir y ya me e comprado mis complementos. Ya tengo vestido, pulsera y pendentes. Ya faltan menos...
Hola! Quisiera saber precios de ramos de goma eva de todas las maneras y colores y de copas vestidas como los novios!!!!! Gracias
Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...
Hola reinas!! Muchas me conocéis del debate de Mariposas de Agradecimiento, otras por mis Chapas casera, todas mis manualidades han sido gracias a chicas de este foro y con ello no me ha importado...
Hola guapas me podrian apoyar con mis centros de mesa, necesito ideas. Me encantaría que dentro de su decoración incluyera velas y flores naturales. Help
Hola chicas os enseño algunas de las cositas de mi Boda a mi me encantan Que os parecen¿?
Buenos días! Estamos buscando para el pastel las figuras de Novia Cadaver, pero no las encontramos. ¿Alguien sabe donde lo podemos encontrar? Graciasssss!!! Estefanía
Hola chicas os queria enseñar el carrito que me edtan haciendo con una fofucha embarazada a ver q os parece a mi me encantaaa
Hola, a última hora he pensado en regalar a mi hermano y mi cuñada unos fofuchos personalizados de ellos con la ropa con que iran a mi boda. El problema está en que me caso en 15 dias y no se donde...