Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas chicos, Queremos celebrar nuestra boda a unos 35-40min de casa. Creéis que merece la pena suite nupcial o no? por un lado me parece buena opción pero por otro... Nos limita a quedarnos allí sin poder continuar con los invitados más todo...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Hola comu! Coincidiendo con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, esta semana os traemos un juego muy especial lleno de inspiraciones en color rosa para vuestra boda 💍 De esta manera queremos apoyar esta causa y mandar todo...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHolaaa Esta será mi segunda y espero que última boda. Quiero todo justo al contrario que la vez anteriorEsta vez no quiero unos carísimos zapatos de novia para guardar y/o tirar. He elegido unos zapatos de salón de color rosa palo.Y aunque parezca...
He votado una encuesta
Hace 1702 díasHolaaaaaa Hoy quiero enseñaros estos 2 vestidos de invitada para boda. Porque sin nuestras invitadas e invitados nada tendría sentido😊 La novia siempre es la más guapa de la boda pero las invitadas muchas veces por no decir todas, van espectaculares...
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Hola novixs bonitxs! Yo me apunté a bodas.net primero para cotillear un poco como estaba el tema, y ver opciones en mi ciudad y en la de mi chico, para decidir dónde casarnos… y luego, planeamos la boda en solo 4 meses, ¡todo es cuestión de...
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta para que os entretengáis jajaja. ¿Cuánto os ha costado vuestro tocado? 😃 😃. En comentarios podéis describir como es si queréis 😀. Un abrazo guapas 😀.
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola guapas 😃😘, imaginaos que solo quedan estos ramos, ¿cuál eligiríais para vuestra boda?, yo lo tengo claro y eligiría el B😍😍. Me encanta el rosa y las rosas 💕💕💕. ¿Cuál eligiríais vosotras?, un abrazo 😘.
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola, hola! ¿Todavía no habéis decidido qué detalles daréis a vuestrxs invitadxs? ¡Pues no os preocupéis! 😜 Aquí os dejo tres ideas originales y prácticos que espero que os gusten...
He votado una encuesta
Hace 2037 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejitas! Cada día nos enamoramos más y más de vuestras crónicas de boda ¡Son preciosas! Hoy os proponemos 3 bodas diferentes. ¿Cuál de estas fotos te encanta muy mucho? ¿Qué estilo se parece más al tuyo? ¡VOTA y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
He votado una encuesta
Hace 2113 días¡Hola bonitas! ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? De estas dos propuestas, ¿Cuál va más con tu estilo? 👰 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Qué prefieres escote delantero o en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2180 díasHola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2205 díasContinuamos con... ¡El ramo! El gran complemento de la novia 💐 ¿Preferirías la primera opción o la segunda? ¡Hora de votar y comentar para que te mandemos los vales! 😁 Siguiente debate >> La mesa presidencial, ¿rosa o roja?
He votado una encuesta
Hace 2244 días¡Hola parejitas! Tener contentos a los invitados durante el día B será una de vuestras máximas prioridades Y todos sabemos que estómago lleno y felicidad van siempre de la mano ¿Crees que sobrará...
He votado una encuesta
Hace 2257 díasHola guapas!!! Imaginaros por un instante que vuestra peluquera os dijera que sólo puede haceros 1 de estos 2 peinados. ¿Cuál preferirías para tu día B? ELIGE!!!