Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 506 díasHola, Ahora que se acercan las fiestas estaba pensando en regalarle algo a mi pareja de la boda en Navidad, qué os parece?
Creé un post
Hace 819 díasHolaaaaa 😊 Tengo una boda a principios de marzo y aún no tengo vestido 😱 He estado mirando en varias webs por internet y Shein, pero no acabo de encontrar algo que me guste... Me podrías recomendar tiendas físicas para poder ir y probarme y que no...
Creé un post
Hace 1049 díasHola comu, Estoy indecisa con la elección de los zapatos... ¿Vosotras qué habéis elegido para vuestra boda? ¿Zapatos blancos o de color? Graciaaaaas 😊
Creé un post
Hace 1200 días¡Holaa tod@s! Acudo a vosotros, ya que seguro que me podéis ayudar con este tema... Mi pareja y yo queremos irnos de viaje antes de la boda para descansar un poco antes del gran día y estamos buscando destinos que sean guays pero no excesivamente...
Creé un post
Hace 2346 días¡Hola chicas! Siempre me ha hecho ilusión que mi mascota (en este caso, mis dos gatitos) me acompañen el día de la boda y que de alguna manera estén presentes. Pero no sé cómo podría organizarlo, ya que con animales siempre resulta todo más difícil....