Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Habitual Abril 2024 Barcelona

Aprovecharéis para regalar algo de la boda a vuestra pareja estas navidades?

Valeria, el 10 de Diciembre de 2024 a las 11:25 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola,
Ahora que se acercan las fiestas estaba pensando en regalarle algo a mi pareja de la boda en Navidad, qué os parece?

13 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 13 de Diciembre de 2024 a las 10:52
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien puedes regalar alguna cosita, tipo los gemelos
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le voy a regalar unos gemelos personalizados con los retratos de nuestros perretes 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! pues la verdad que no, bastante nos va a absorber la boda durante el tiempo que queda, como para focalizar navidad y cumples y demás con ello... otra cosa es que la persona te pida algo concreto que quiere que le regales y que sea de uso también para la boda, yo voy a pedir una crema que quiero probar que tengo muchas ganas, para mi cumple, con la idea de usarlo y crear ese efecto también para la boda, al igual que un perfume, que me duele gastarme ese dinero y si me lo regalan, mato dos pájaros de un tiro, pero es algo que voy a pedir yo para mi y que realmente no son cosas exclusivas para la boda.... peeeero cada persona es un mundo. 💖

• Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he comprado unos calzoncillos con mi cara para la despedida de soltero a modo risas jajajaj Aprovecharéis para regalar algo de la boda a vuestra pareja estas navidades? 1

• Responder
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendemos un detalle (aunque yo ya voy por 80 euros jajaja) pero para su cumple si quiero comprarle el reloj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no lo hicimos, le regalé los gemelos en nuestro aniversario que es el 18 de diciembre pero en navidad no
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo he dado por adelantado pero la intención era esperar a navidad. Le he regalado unos gemelos de plata con la fecha de la boda y nuestras iniciales, iba a esperar a navidad pero se va a comprar el traje y la camisa ya y quería que se lo probara ya con los gemelos. Le han encantado y está contento de que se lo haya dado antes.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos ahorrando para la boda y tendremos algún detalle navideño.
    • Responder
  • Loraine
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Exacto! Este año hemos declarado estado de emergencia económica, jajaja, así que los regalos serán simbólicos y reducidos, pero siempre personales. Al final, lo relacionado con la boda es un gasto que ya está ahí y llevamos meses con ellos. Por eso, para Navidades, Reyes y cumpleaños, preferimos centrarnos en cosas especiales para cada uno, sin nada relacionado con la boda, ¡por favor! Jajaja. 🎁✨

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en navidad hemos dicho que nada de boda. Nos regalaremos caprichos que de normal no nos compramos nosotros mismos y que este año tampoco lo estamos haciendo porque estamos ahorrando para la boda.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien! Siempre que sea algo específico para tu pareja. Yo por ejemplo pedí a mi familia por mi cumpleaños una camisón y zapatillas para el día de los preparativos.
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Valeria,

Estoy con Loraine, creo que los regalos de cumpleaños / navidad tienen que ser aparte.

Lo que si este año nosotros hemos hablado y hemos reducido el presupuesto de nuestro regalo respecto a lo que solemos hacer siempre para poder ahorrar mas para afrontar los gastos de la boda…. Aun que no nos guste hay que ser realistas y este año toca reducir gastos para celebrar nuestro día.

• Responder
  • Loraine
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos decidido que no. Creemos que en celebraciones como cumpleaños u otras fechas especiales con regalos, preferimos darnos cosas que nos hagan ilusión a nivel personal. Los gastos de la boda, o cualquier otro relacionado con ella, los consideramos necesarios y aparte. Estas fechas, que suelen incluir regalos, son para consentirnos mutuamente con cosas que realmente queramos cada uno. 😊

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración