'Bilbao', Vizcaya · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1711 díasHola Futuras novias/os!! Os escribo porque me surge una duda… me caso en 12 días , y toca pensar en como organizar la decoración. Ahora estaba pensando en las cestitas de los baños, y no habia caído en que hay baños en la planta del comedor, y en la...
Creé un post
Hace 1812 díasHola Comu!!!! Tenemos pensado poner un globo de helio en la silla de cada niño, la cuestión es que tengo niños de 2, 4, 6, y de ahí pasamos a los 9 y 10 años. Lo que no sabemos es si poner solo globos de 2 a 6 años, o ponérselos a todos... serian...
Creé un post
Hace 1829 díasHola Comu!!! Cada vez falta menos para nuestro dia B, y en cuanto levanten el cierre perimetral haremos la sesión preboda. La cuestión es que queremos hacerlo en el campo, nada urbanita, con mucho verde. ¿Alguna recomendación?Gracias!!
Creé un post
Hace 1833 díasNecesito vuestra ayuda y opinión!! Bueno, lo primero de todo es que no tenemos ni idea de que canción pondremos en su entrada, teniamos la idea de que sonara “ wherever you will go” de Boyce Avenue. Y se me había ocurrido, a ver que os parece, cortar...
Creé un post
Hace 1848 díasHola!!! Trasteando por la app he encontrado este post y me han surgido algunas dudas que seguro alguien de vosotros me puede solventar; veréis, me caso el 4 de septiembre en el palacio de anuncibai, y la decoración me trae un poquito de cabeza... La...
Creé un post
Hace 1886 díasHola futur@s novi@s? Como lo llevais? No suelo escribir mucho por aquí, pero me preguntaba si alguna de vosotras se había planteado poner alpargatas (las bailarinas me parece que están muy muy vistas, opinion personal) como detalle para las...
Creé un post
Hace 2358 díasHola!!! Se me ha ocurrido diseñar y hacer yo misma las letras gigantes de porexpan con nuestras iniciales, porque qué precios😥! Sabeis donde puedo encontrar en Bilbao planchas grandes y gruesas? Alguien está como yo?? Gracias!
Creé un post
Hace 2358 díasHola!!! Se me ha ocurrido diseñar y hacer yo misma las letras gigantes de polexpan con nuestras iniciales, porque qué precios😥! Sabeis donde puedo encontrar en Bilbao planchas grandes y gruesas? Alguien está como yo?? Gracias!