Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya

Letras de porexpan

Sara, el 14 de Noviembre de 2019 a las 20:27 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 19
Hola!!! Se me ha ocurrido diseñar y hacer yo misma las letras gigantes de porexpan con nuestras iniciales, porque qué precios😥! Sabeis donde puedo encontrar en Bilbao planchas grandes y gruesas? Alguien está como yo?? Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 5 de Julio de 2020 a las 20:32
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje. Yo me encontré por casualidad con esos consejos y los veo genial.✌
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh geniaaal. Muchiiiisimas gracias por el consejo. Pues las cojere!!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están muy bien y merece la pena. Si las vas a poner sobre hierba se tienden a caer y el truco es colocarlas un poco con palillos. Si las vas a poner sobre suelo el truco entonces es ponerle cinta de doble cara. Así nunca te saldrán volando
    • Responder
  • Laia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Estoy pensando en comprar las iniciales para mi boda las de 110cm y 10cm de ancho, que tal estan? El resultado fue bueno? Porque tengo miedo que se puedan ir volando... Graciasss de antemano
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aupa Tania!! Pues te agradezco monton el comentario porque no tenía ni idea de que hubiera varios tipos, así cuando vaya al Leroy ya tengo alguna noción. Para nosotros tambn es bastante pronto pero igual compro para ir entrenando jejeje, si eso dalo por hecho que te enseño como me queda.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara, enhorabuena por tu boda.

    Chicas, nosotros hemos comprado las nuestras en rotulatumismo.com

    Compramos las iniciales de 110 cm que son bastante altas (las 2 iniciales con el &Smiley winking nos costaron 64 euros con iva y transporte incluidos y nos regalaron un Mr y Mrs y un LOVE todo ello del mismo porexpan (tienen esta oferta hasta el 2 de diciembre)

    Tienen varios tipos de letra y tamaños superiores pero de verdad de 110 cm ya se ven grandes y me parece muy bien de precio.

    Os dejo el enlace: https://www.rotulatumismo.com/387-letras-gigantes-boda.html?search_query=letras+boda&results=7

    Ahora tengo el trastero que no me cabe ni un pelo de gamba, jajajajajajaja. (menos mal que no l s compré más grandes porque si no me veo alquilando una furgoneta para llevarlas a la finca el día B).Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me parece genial que te hayas animado a hacerlo tú misma Smiley smile

    Te comparto el grupo de novias de Bilbao para que puedas preguntarles si saben ellas dónde encontrar porexpan:

    Novi@s Vizcaya 2020: ¡Preséntate!

    ¿También quieres ponerles luces? Si necesitas ayuda o consejo con las letras, no dudes en preguntar Smiley winking

    Un besote Smiley flower

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno créeme que hay muchas novias que de vez en cuando miramos en la basura o los puntos de recogida porque una mano de pintura y mucho cariño te ayuda a ahorrar para otras cositas y cuida nuestro planeta!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! Te muevo el debate al grupo de Vizcaya, que ahí es donde puede que alguien te ayude mejor.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las planchas de poliespan las venden en tiendas como Leroy merlin, o brico depoh. Hay de varios grosores. Los que suelo coger para manualidades esta en torno a 10 euros. Es bastante grande. Lo suelo usar de fotocoll para los cumples de mis hijas. El único problema que veo yo es que el corte no suele ser muy limpio. Es difícil que quede muy recto. Hay dos diferentes, uno de bolitas, el de toda la vida, y otro compacto. Este último tiene un corte más limpio pero es algo más caro. He leído que puedes hacer un corte limpio con algo caliente como un alambre por ejemplo pero nunca lo he probado. Si pruebas me gustaría ver como te queda por que yo también quiero hacerlas pero es pronto. La otra opción es Wallapop. Hay un montón de letras, a ver si hay las que buscas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te queden genial!😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te quede no genial!😘😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon... Y lo de las cajas de Tv es buena idea! Pareceré una mendiga buscando porexpan por los alrededores, pero creo que valdrá la pena jajaja, muchas gracias
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena, lo intentaré por probar, igual me encanta! Jeje, gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi, pues si que había valorado hacerlas de carton, pero igual me parecía mucho más trabajo, no se... Igual intento hacer con ese metodo unas pequeñas, y asi veo si me apaño o no! Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo pensado hacerlas!
    Te pongo una foto de pinteres de como hacerlas con cartón.. no parece muy complicado..a ver luego que sale..jeje
    Letras de porexpan 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en hacerlas en otro material??? Por ejemplo con cartón y vasos.... hay muchos tutoriales y quedan prácticamente igual... aunque cuesta un pelin más hacerlas 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea de donde podrías encontrarlas peeeeeero yo odio este tipo de recursos porque contaminan un montón, sin embargo si os vais a casar después de navidades, yo os aconsejaría daros una vuelta el día de reyes y coger las de la televisiones! Son grandes y así mataos dos pájaros de un tiro, reciclados y no os gastáis, por la parte de delante de la tele es todo plano así que tenéis buenas planchas y lo único que tendríais en caso de necesitarlo sería el corte con láser...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración