Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya

Cestas baño

Sara, el 23 de Agosto de 2021 a las 01:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola Futuras novias/os!! Os escribo porque me surge una duda… me caso en 12 días , y toca pensar en como organizar la decoración. Ahora estaba pensando en las cestitas de los baños, y no habia caído en que hay baños en la planta del comedor, y en la zona del baile… donde las pondríais vosotros? La verdad es que los de la planta del comedor me parecen algo más grandes que los de abajo, Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 24 de Agosto de 2021 a las 11:53
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Yo aún no sé si pondré cestas en los baños, pero de poner, solamente hay 2 zonas de baños y es probable que pusiera en ambas! Siempre puede haber emergencias.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Espero que tanto las respuestas que te han dado como estos posts te ayuden 😘

    cestas Baño invitados

    Cesta baño

    ¿Qué incluiréis en cada cesta? 😍

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría en todos los baños, en mi caso tenemos 7 baños y todos irán equipados y si no usásemos los baños de arriba al final repartirían las cosas por los de abajo.

    Yo pienso que mejor que sobre a que haga falta jeje

    un saludo

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a poner en los baños del banquete porque ahí a la gente todavía l importa si se manchan, les duele los pies, se quieren retocar etc en la barra libre hay gente q ya ni ve jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que ver… menudo dilema! Se que el lugar ideal a la hora del baile, pero es que tiene dos lavabos de los más juntos🥲, y de éstos a la pared está el jabón🙃. Que rollo!!! Por cierto, no tengo wedding, pero pedirle a una amiga que se encargue de cambiarlo no es mala idea…
    Muchísimas gracias a todas!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a poner ya que hay muchos baños donde lo hago y me cobran un poco bastante , un saludo
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las pondría en la zona de baile porque es donde los invitados ya llevan muchas horas y pueden tener más necesidad.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que vayas a poner, pero si son distintos baños, donde se "necesita" más, es a la hora del baile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no colocamos cestas en los baños, pero creo que el sitio donde pueden hacer más falta es dónde se haga la fiesta ☺️
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría donde más hueco tengáis en los baños para que no se apelotone😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a pomer cestas, pero lo que haría en tu lugar, sería ponerlas en el ños baños del banquete y que cuando llegara la hora del baile, la coordinadora o wedding los pusiera en los otros baños. Nunca se sabe cuándo pueden hacer falta 🤷‍♀️😊
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría en los del baile
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso son los mismos baños ya que comunica el comedor con la zona de baile. Aun asi, yo solo lo pondria en uno de los baños. Probablemente en los del baile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, nosotros no colocaremos cestas, así que no puedo ayudarte, pero te deseo lo mejor y que te ayuden mucho en este post❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración