Aeropuerto Sondika (Vizcaya), Vizcaya · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 504 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 504 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Julen
Hace 504 díasParticipé en el post de Morena1218
Hace 521 díasCreé un post
Hace 521 díasHola!! Nos casamos en 21 de Junio. ¿ Alguien más de esa fecha?¿ Qué tal lleváis lo preparativos? Un abrazo!
He votado una encuesta
Hace 521 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una...
Creé un post
Hace 521 díasHola chicas!! Hoy he estado en Pronovias ( Bilbao) y me he comprado mi vestido de Novia. He comprado uno que tenía un importe descuento, pero los arreglos no entran en el precio del vestido. ¿ sabéis de alguna modista que arregle vestidos de novia?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 525 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 525 díasHola chic@s!! Nos casamos el año que viene y vamos a celebrar la boda en el Ezkertza Berria. ¿ Alguien que se haya casado allí, o haya acudido a una boda, me podría dar opinión su opinión, por favor? Algún consejo respecto al Restaurante. Mil...
¡Conseguí una medalla!
Hace 527 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maitane
Hace 527 díasParticipé en el post de Morena1218
Hace 548 díasHe votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 549 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 549 días❤️ Hola chicas!!! Necesito consejo/ayuda, por favor; el sábado estuve en dos tiendas de vestidos de novia diferentes y me gustó mucho un vestido en cada una de ellas, y no se por cual decidirme. El problema es que al ser en dos tiendas diferentes, no...