Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julen
Novio Principiante Mayo 2025 Navarra

Bali

Julen, el 24 de Octubre de 2024 a las 22:27 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola! Nos casamos en mayo de 2025 y estamos mirando destinos para la luna de miel, uno de los que nos gusta es Bali y la oportunidad de movernos por alguna zona cercana.... alguna idea o recomendación?

11 Respuestas

Última actividad por Mari, ayer a las 15:43
  • Mari
    Novia Curiosa Abril 2025 Málaga
    Mari Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me podrías decir como lo habeis buscado y vuestro planning ? Nosotros tambien estamos buscando para irnos alli yb la verdad que estamos bastante perdidos... todo lo que veo se me escapa

• Responder
  • Antonio
    Novio Principiante Julio 2025 Jaén
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, acabo de leer tu mensaje y me parece súper interesante ya que el año que viene mi pareja y yo nos casamos y queremos ir a Bali por nuestra cuenta también pero andamos un poco perdidos con el itinerario... me puedes aceptar seguirte para hablar por privado? Gracias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Ciudad Real
    Carolina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara , me puedes recomendar sitios y cosas para hacer por allí ? Gracias
    • Responder
  • Julen
    Julen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por vuestras respuestas!! Estamos casi seguros de que iremos a Bali y ya estamos viendo varios itinerarios con lo imprescindible de Ubud, Lovina, Candidasa y Gili, seguramente con una parada de 2/3 noches en Dubai para ver un poco la ciudad y que no sea tanta paliza de viaje de vuelta..

De verdad gracias por las recomendaciones!!

• Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de venir de la luna de miel en Bali. Te lo recomiendo muchísimo. Ha superado nuestras expectativas.
    Si te decides y quieres alguna recomendación más específica escríbeme por privado y te mando nuestro itinerario. Hemos preparado nosotros el viaje sin necesidad de agencia y nos ha salido todo genial. Es un sitio muy seguro, la gente es maravillosa y la experiencia y choque cultural maravilloso.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que ha ido de luna de miel a BALI y os lo recomiendo MUCHIIISIMO!! Como imprescindibles tenéis que pasar algunos días en Ubud y en las islas Gili (son una auténtica delicia)
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a finales de mayo y hacemos 3 dias en Singapur y el resto en Bali. Si os gusta playa lo combinaría con las islas gili o nusa. Cualquier info que necesites me escribes!
    • Responder
  • Julen
    Julen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale graciass le echaremos un ojo

• Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos de vacaciones el próximo mes de Mayo y visitaremos (Java (dos dias) Borneo (3 dias) Bali (8 dias) y Nusa Lembongan (4 dias))

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julen, mirando en la lupa he visto este post donde una pareja se fue a Bali y las Islas Gili por si te puede interesar. Hay más post parecidos por si quieres mirar tú mismo en la lupa.

https://comunidad.bodas.net/debates/luna-de-miel-bali-islas-gili-2--t881104

• Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julen!
    La gente que conozco que ha ido a Bali ha aprovechado para visitar también otras islas de Indonesia como Gili, Komodo…. Yo no lo conozco pero me parece un destinazo porque tiene mucho cultural q visitar y además playas (aunque creo q no todas tienen permitido el baño x las corrientes€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración